El 12 y 13 de julio celebramos las IV Jornadas Constituyentes ¡Participa!

1 comentario

JC

En estos momentos de deslegitimación acelerada del régimen, es necesario insistir en la línea desconstituyente-constituyente en la que venimos trabajando. Para ello, además de acciones directas, es importante avanzar en adquirir juntos el conocimiento y el poder popular necesarios para alcanzar una verdadera democracia, en libertad e igualdad. Eso es para lo que esperamos que sirvan las IV Jornadas Constituyentes que empezamos a organizar para el mes de julio.

Como siempre hacemos con todas nuestras iniciativas, con el objetivo de que sean horizontales y lo más participativas posibles, vamos a organizarlas en asambleas abiertas. Os iremos informando sobre ellas.

Para que podáis ir trabajando, el tema que proponemos para estas IV Jornadas Constituyentes es “Procesos Constituyentes. Abolición de la monarquía YA!”. Para que salgan lo mejor posible, necesitamos ser muchxs. ¡Os esperamos con vuestras propuestas!

Si deseas recibir información actualizada sobre estas IV jornadas, puedes rellenar el formulario que encontrarás en el lateral derecho de este blog.

Un saludo afectuoso y revolucionario. ¡Seguimos luchando!.

Autor: Coordinadora 25s

La democracia solo es real si parte de abajo, organizada por la sociedad en su conjunto y no por una clase política al servicio del poder económico.

Un pensamiento en “El 12 y 13 de julio celebramos las IV Jornadas Constituyentes ¡Participa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s