Solidaridad con Gamonal

2 comentarios

Gamonal

Autor: Coordinadora 25s

La democracia solo es real si parte de abajo, organizada por la sociedad en su conjunto y no por una clase política al servicio del poder económico.

2 pensamientos en “Solidaridad con Gamonal

  1. Gamonal somos todos. Viva la lucha del pueblo contra las injusticias. En Madrid, nos manifestamos en la Puerta del Sol exigiendo justicia. Salud Y Repblika Laika. 16 Pekos de Madrid, Barcelona y Salobrea( Granada)

    Me gusta

  2. Gamonal SOMOS TODOS….gamonal GRITA lo que muchos, muchos, llevamos sintiendo y pensando desde hace ya también mucho tiempo. NO es un tópico decir que NO PODEMOS MAS. Que estamos hartos de tantísima corrupción y de experimentar a diario que hay personas de primera y personas de segunda y hasta de tercera…Gamonal es simplemente un granito de arena de esta playa que es nuestra y que nos han robado. Nos están ROBANDO día a día y con nuestro consentimiento: la educación, la sanidad, nuestras casas, nuestros sueldos, nuestra alegría nuestra dignidad, NUESTRA ESPERANZA….”ellos” , los intocables , los de “primera”,los urdangarines, infantas, barcenas, blesas, camps…. TODOS ELLOS Y MUCHOS MAS QUE SI QUE HAN VIVIDO Y SIGUEN VIVIENDO COMO REYES Y AJENOS AL DOLOR, A LAS COLAS DE URGENCIAS, A LAS COLAS DEL PARO, A COLEGIOS SIN MEDIOS, A NO SABER POR DONDE ESTIRAR PARA PODER COMER…Y SOBRE TODO ELLOS QUE SIGUEN RIENDO, COMIENDO A LA CARTA, VISTIENDO DE MARCAS EXCLUSIVAS, CONDUCIENDO COCHAZOS, ESQUIANDO , CAZANDO…. MIENTRAS MUCHOS, MUCHOS AGONIZAN DE DESEPERANZA…..
    Por todo esto y por todo que nos oprime el corazón y la cabeza: grito que Gamonal somos todos y que quizás y ojala hagamos posible entre todos que Gamonal sea el principio de una revolución que no tenga fin hasta que consigamos que en este país nuestro empiece a brillar un sol de igualdad y de justicia y a “ellos” si nos les gusta que se vayan , que se vayan, QUE SE VAYAN!!!!!!! a esos “paraísos” que bien conocen y nos dejen VIVIR…
    Ojala nos organicemos, ojala si hay algún político que todavía se CREE que podemos cambiar el mundo nos ayude a buscar los caminos necesarios para ello.
    Gamonal somos todos, gamonal somos todos, aúpa que podemos!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s