Adhesiones #25s

La acción de rodear el Congreso el 25 de septiembre es una propuesta de la Plataforma En Pie. La Coordinadora 25s surgió en una reunión en la que En Pie invitó a otros colectivos a sumarse a la iniciativa. Estas son algunas otras asambleas, colectivos y organizaciones que apoyan y participan en el proceso 25s:

Si sabes de alguna adhesión que falte, por favor avísanos dejando un comentario (con el enlace para que podamos verificarlo). Gracias.

149 pensamientos en “Adhesiones #25s

  1. HUELGA INDEFINIDA !!! A ESTA GENTE LE RESBALAN LAS HUELGAS GENERALES !!! IGUAL QUE HICIERON EN FRANCIA EN EL 68 !!! CON DOS COJONES, AUNQUE ME TEMO QUE LOS SINDICATOS NO TIENEN LO QUE HAY QUE TENER PARA DAR ESE PASO, CREO QUE ANTES DE ESO HABREMOS EMIGRADO TODOS A OTRO PLANETA POR FALTA DE TRABAJO…

    Me gusta

  2. …¡¡ TERCERA HUELGA GENERAL ANTES DE NAVIDAD..ANUNCIADO,,PASALO…FORO SOCIAL CIUDADANO..(FSO)

    Me gusta

  3. Hola, compañer@s aunque desde la Cooperativa Integral AMALUR, hemos estado apoyando las convocatorias del 25 S, tambien las de DRY- 15M, desde antes de las fechas clave que nos dan nombre, y por supuesto es nuestro principio básico asambleario democrático desde nuestro nacimiento lo que nos ha empujado a ello, sin embargo no hemos podido asistir a ninguna de las reuniones de la Coordinadora, por distancia, ocupación y presupiesto, si nos gustaría apoyar explicitamente el movimiento desde este listado de organizaciones y futuras reuniones de la coordinadora a las que estamos organizandonos para poder asistir. os agradecemos profundamente vuestra atención y os rogamos nos incluyais en el listado, muchas gracias compañer@s, ¡¡POR UN PROCESO CONSTITUYENTE DEMOCRÁTICO QUE FACILITE LA PARTICIPACIÓN DE TODAS LAS CLASES POPULARES!!, ¡¡UNID@S SI PODEMOS!!.
    amalurcoopint@gmail.com, amalurci cooperativa integral valenciana (facebook), http://www.amalurcooperativaintegral2012.blogspot.com

    Me gusta

  4. Pienso que deberíamos vetar la participación de partidos políticos. Hablo de Izquierda Castellana, y sobre todo, Izquierda Anticapitalista (anteriormente IU) y la propia IU. Ya no se trata únicamente de que den un supuesto inocente apoyo a la convocatoria, sino que lo que pretenden es hacer proselitismo barato y participar en estas convocatorias para captar afiliados.

    Fue bochornoso ver a varios miembros de Izquierda Anticapitalista en una asamblea el pasado 23/10 frente al Congreso con sus pegatinas puestas haciendo propaganda electoral. Que nadie se lleve a engaño, esta gentuza (partidos políticos que se presentan a elecciones y que aspiran a tener la misma fuerza que el resto de partidos mayoritarios) se reúnen previamente a cada asamblea para llevar una postura común favorable a sus intereses, y se reparten en distintas asambleas de todo el 15 M.

    Mucho ojo con ellos!!!

    Me gusta

  5. También se adhiere Izquierda Unida de Pezuela de las Torres (Madrid): http://www.iupezuela.es/. Un saludo y ¡gracias!

    Me gusta

  6. La asamblea de getafe 15M ha consensuado apoyar y participar en las iniciativas promovidas por la coordinadora 25S acudiendo a la convocatoria de el 23O y generando como protesta descentralizada un debate sobre la deuda en la plaza del ayuntamiento de getafe el dia 24O .Adjunto el enlace de el acta en el que aparece el consenso.
    http://getafe.tomalosbarrios.net/2012/10/20/acta-asamblea-general-getafe-15m-dia-20-de-octubre-de-2012/

    Me gusta

  7. El Despertar de Acebo: los mercados actuan en global y los ciudadanos debemos actuar en global, eso de que un día se manifiestan los portugueses, otro los españoles, otro los griegos no sirve de nada, como no sirve de nada una protesta de un día, de dos …, ¿quereis que se acabe esta farsa de la crisis y que los políticos hagan caso a la ciudadanía? hay una solución rapida e inmediata ¡ HUELGA GENERAL INDEFINIDA! seguro que en menos de quince días habría cambios importantes en las políticas europeas. ¡Para que hundan ellos el barco hundamoslo nosotros!

    Me gusta

  8. Hola compas
    Desde el 15-M de Fuenlabrada os comunicamos que hemos logrado consenso en la asamblea de hoy para apoyar las acciones a realizar durante la semana que viene.
    saludos

    Me gusta

  9. Si como colectivo cuenta mi blog, mi lucha en Internet, y todos aquellos que siempre me acompañan, sean pocos o muchos, podéis sumarlo a esa lista. Leed lo ideales, y si se ajustan (considero que si) estamos en el mismo barco entonces…
    http://endefensadelpueblo.wordpress.com/

    Saludos!

    Me gusta

  10. El FORO SOCIAL DE SEGOVIA APOYA y COMPARTE EL CONTENIDO

    http://forosocialsg.blogspot.com.es/

    Me gusta

  11. Hola a todas.
    Aunque en un principio nuestra asamblea no se sumo a la acción del 25S en posteriores debates sí que lo consensuamos por lo que pedimos que nos incluyáis en el listado de colectivos que participan.
    De hecho ya estuvimos presentes a modo informativo en la pasada asamblea del Retiro del día 14, y participaremos en la de comunicación de hoy 17.
    Os pasamos el enlace a la web donde está el enlace al acta de la asamblea en que se consensuó.
    http://carabanchel.tomalosbarrios.net/2012/10/14/la-asamblea-de-carabanchel-apoya-a-la-coordinadora-25s/
    Gracias y nos vemos en las plazas!

    Me gusta

  12. PLATAFORMA CIUDADANA se suma
    http://plataformaciudadanaya.wordpress.com/

    Me gusta

    • La verdad que de todos los nombres que tienen las plataformas, este de PLATAFORMA CIUDADANA es de los mas correctos s
      . Sigo de cerca todo este movimiento, y la verdad que tiene que esistir una PLATAFORMA CIUDADANA, para que se nos escuche tambien a nosotros. gracias

      Me gusta

  13. he leido en el periodico las intenciones del PRESIDENTE y de todo el govierno en general q donde dijeron q suvian las PENSIONES ahoa no solo q no las suben sino q esposible asta incluso q halla recortes tambien no tienen berguenza ni dignidad de personas sino de buitres carroñeros ladrones como juegan con la dignidad de la jente por q no les quitan el sueldo a tanto CERDO q hay metido donde le pone el pueblo al nefacto y asu familia q comen todos los dias y nose preocupan si la jente esta bien homal señores de la corona ballanse de donde vinieron q nadie los llamo sera posible q no tengan berguenza para hacer q representan lono necesario de vosotros ya se elijen ha otros para representar al pueblo pero eso si con engaños y patrañas solo mirando su bienestar iros dejar el puesto q entre alguien q no nos en gañe por lo menos tanto y q copie de AMERICA LA TINA ESOS SI TIENEN COJONES para hechar ha toda esa caterba q es ESTADOS UNIDOS

    Me gusta

  14. Considero que al camarero Alberto Casillas hay que apoyarlo y propongo que en cada concentración haya una mención y visita a este compañero ejemplar, ya que hay que apoyar a quien nos apoya.

    Me gusta

  15. Todo es posible señor/as , mi agradecimiento a tod@s mis compañeros de fatigas, mañana nos vemos de nuevo ….

    Recordad que esto ya no lo para nadie.

    Me gusta

    • saves q si sepuede parar lo q pasa q tenemos q tener pelotas y pensar q en gañaron para ser eljidos y ahora sacan las uñas q tuvieron siempre las del aplastar silenciar el no pensantes q mo lestan y quieren llegar a los años pasados q estemos en alpargatas y calladitos hay q hecharlos si q remos segui te niendo dignidad fuerza y para delnte

      Me gusta

  16. Quería preguntar a los organizadores si el 25S ha coincidido con la visita de Rajoy a Naciones Unidas o por azar o ha sido premeditado
    Gracias

    Me gusta

    • Lo q abria q hacer no por casualidad sino con dos narices es echar a este govierno fuera tubo los santos cojones de ir ha naciones unidas para q vean q le sobran pelotas para segir a plastando al pais creo q tosdos juntos se le puede echar no se puede consentir ni a guantar volver al pasado como pretenden gemte q no piense ni tenga opinion q seamos ignorantes de todo y no seles pueda llevar la contraria en nada

      Me gusta

  17. Hoy Mariano Rajoy agradece a la poblacion que se queda en casa, que no salga, dice que es la opinion de la mayoria de los españoles. Yo no vivo en Madrid y por trabajo no puedo desplazarme(soy de las que aun tiene) ,creo que seria conveniente dar una oportunidad a todos (hasta el pueblo mas pequeño) de dejar clara su opinion, una concentracion en el ayuntamiento de cada uno de los pueblos de España (independientemente del grupo politico que gobierne) a la misma hora y asi que cuantos españoles hay en la calle aunque no esten todos juntos fisicamente.

    Me gusta

  18. yo soi española q tiene residencia en ARGENTINA pero la verdad q siento verguenza agena por el govierno ne facto corructo q el pueblo español he ligio q equi vocacion tangrande no lo puedo comprender quitar uno malo y elegir otro peor q lastima de cirles a toda esa caterba de q repartan un poco CARLITOS deja ese puesto en el que estas comiendo tu y los tullos del pueblo q no te eligio bete

    Me gusta

  19. ACTIONS FOR JUSTICE ( AXJ ) SPAIN has been covering the news 24/7/365. http://www.axj.com

    Me gusta

  20. Desde Xio, Gio en castellano, una pequeña aldea del occidente de asturias, una pequeña aldea que resiste indignada, mi compañero y yo nos sumamos a vuestra lucha, nuestra lucha; a la lucha de todos. Una lucha siempre ética, consciente y democrática.
    Desde aquí, os hacemos una pequeña sugerencia. Nos gustaría que en algún momento de la de la macha, de la concentración, La manifestación se pare y que de forma consciente nos hagais un hueco de forma real, un hueco, fisico, para que cojamos todas aquellas personas que como nosotras queremos estar ahí con vosotros, pero no podemos.
    Desde Xio, os mandamos cientos, ¿que digo ciento? miles y miles de saludis solidarios, de esos que hacen falta muchos pa ambiar el mundo

    Me gusta

  21. Comunicado de las y los jóvenes de IU

    Me gusta

  22. Asamblea de El Llano-15M Gijón ha consensuado en su asamblea de hoy apoyar el #25S http://asambleallano.blogspot.com.es/

    Me gusta

  23. La asamblea de 15M Escorial también apoya y se movilizará. Ver asamblea-sanlorenzo-escorial.tomalaplaza.net

    Me gusta

  24. La Asamblea Popular de Vicalvaro se adhiere y acudirá a la convocatoria del 25S.

    Me gusta

  25. La idea es magnífica, pero no creo que funcione.
    Las revoluciones en la historia han tenido líderes carismáticos. Ideólogos y personas capaces de poner en práctica inmeditamente esas ideas.
    Estos movimientos sociales, si bien me parecen del todo justos y legítimos no cuentan con un líder en quien puedan confiar y que realmente puedan llevar a la realidad los esfuerzos y sacrificios que seguramente conllevan todas estas movilizaciones

    Me gusta

  26. Desde Democracia Real Ya! Madrid, se consensuó el apoyo en asamblea al 25S, acordándose por unanimidad el siguiente comunicado el pasado 21 de Septiembre
    http://madrid.democraciarealya.es/2012/09/23/dry-madrid-y-el-25s/

    Me gusta

  27. La asociación de ámbito nacional Víctimas de la Justicia Jurisdiccional también se adhiere.a la convocatoria 25S.

    Me gusta

  28. que pena que no puedo ir . pero eso si teneis mi apoyo total

    Me gusta

  29. la recién creada Asamblea Rural Aliste de Zamora también se adhiere y participará con varios miembros que van a Madrid

    Me gusta

  30. Desde Alemania dan su apoyo rodeando la embajada Esspañola el 25S
    desde alemania muestran su apoyo ocupando la embajada Española el 25S http://www.facebook.com/events/468583003173257/

    Me gusta

  31. 15M Escorial también se adhiere a la convocatoria del 25 S.

    Me gusta

  32. Pues yo no voy ni a rodear el congreso ni recuperar la democracia y espero que muches como yo compartan mi opinión, que vemos ridículo afianzar las estructuras.. no luchamos por la democracia , nuestro fín va más allá, nuetro fin es la libertad, y el poder del pueblo no nos la garantiza… ( democracia que es la otra cara de la dictadura y en democracia se usa la libertad a condición de no usarla) ..y me parece una estupidez ir a que te parta la cara directamente la policia.. es que no aprendéis como en Grecia del 2011, que querian «tomarlo» en las protestas y se llevaron unas ostias, por listos, por querer el Poder y no desear la destrucción del poder y sus instituciones..? Espero que hayan aprendido la lección y se organicen para quemar su parlamento.y vosotres, Qué queréis , ¿un vacio de poder y que militares golpistas ocupen el poder como hace 40 años? ¿otra dictadura? ¿la vuestra? ¿la de militares?, ¿o la de los mismos de siempre que vuestra convocatoria hará que se refuerze su dominio?..Sois unes ignorantes.

    Me gusta

    • El unico ignorante eres tu. Que miserable y cobarde tu comentario. Tienes de todo. Haste ver. Te vas a perder la vida en tu cueva.

      Me gusta

    • puede que no sea tan ignorante y de hecho alerta de unos peligros reales que hay que tener en cuenta

      Me gusta

    • Lo de ignorantes te lo podías guardar, puesto que ignoras lo que ignoran tus ignorados corresponsales.

      Me gusta

    • Pues yo creo que hablar español es apoyar el imperialismo español y validar la opresión ejercida como poco desde los Reyes Católicos, tampoco apoyo hablar Catalán, o Gallego, o Bable, idomas bastardos del imperio romano. Usar internet también es validar el imperio americano, pues esta web esta registrada en un «.com» siguiendo las normas del imperio americano. Creo que hay que volver a cuidar cabras y alimentarse de raices, y hablar en nuevas lenguas que solo entiendan 500 o como mucho 50.000 personas.

      Me gusta

  33. En acta el 2/9/2012, desde la Asamblea 15M de Rivas se consensuó apoyar el 25S (Rodea el Congreso), y en la Asamblea de ayer 22/9/2012 consensuamos el comunicado propio.
    Salud compas!
    http://rivas.tomalosbarrios.net/2012/09/22/25s-comunicado-y-declaracion-de-intenciones-15m-rivas/

    Me gusta

  34. Desde alemania os mando fuerza y mi apoyo moral en todo lo que haceis para cambiar esta sistema falsa que solo favorece a un elite pequeno. Tambien nececitamos un cambio aqui en alemania porque tenemos un gobierno igual de mal, creo que lo sabeis ya. Hay que solidarse y unirse entre espana y alemania y mejor con todos los jovenes de europa, que quieren un cambio. Eso nos hace falta para el futuro.

    Me gusta

  35. Acabamos de acordar que el martes estaremos frente a la embajada española en Londres a las 18:00

    http://www.facebook.com/15mlondon

    En las próximas horas publicaremos un comunicado en http://www.15mlondon.org

    Me gusta

  36. Hola
    La Asemblea de Paris apoya el 25S : vamos a hacer una concentracion a la embajada de Espana en Paris : http://www.facebook.com/events/419318491464372/ http://paris.reelledemocratie.net/node/1589
    En Amsterdam tambien van a apoyar el 25S : http://dutchrevolution.blogspot.nl/
    Pienso que seria una buena cosa si hay una pagina para los eventos de solidaridad con el 25S en los otros paises que Espana
    !animo!, somos con vosotros ! El pueblo unido jama sera vencido
    Sophie de Paris

    Me gusta

  37. La Asamblea de Valdemorillo hemos consensuado hoy participar en las manifestaciones y acciones del 25S. Acabamos de publicar el acuerdo http://valdemorilloynavalagamella.tomalosbarrios.net/2012/09/22/comunicado-consensuado-sobre-el-25s/

    Me gusta

  38. Una amiga y YO vamos a ir, como ciudadanos independientes, como supongo, ESPERO, hagan miles de ciudadanos independientes, que no pertenezcan a ninguna plataforma, a ninguna asociación, a ninguna asamblea…. y que quieran, como todos ellos, darle un vuelco a esta estafa gubernamental.

    https://coordinadora25s.wordpress.com/participan-2/

    pd. Me entristece profundamente no haber sido capaz de CONVOCAR a nadie más. 50000 personas no son suficientes.

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo con socram. Anhelo profundamente el día en el que todos acudamos a estas manifestaciones sin nombre ni bandera. Con algo más que el egoísmo en la defensa de tantos derechos y valores. Aún así, cada día somos más. Disfrutemos y aprovechemos esa unión y de lo que nazca de ella. Ánimo, mañana nos vemos!!

      Me gusta

      • A mí lo que me tranquiliza es ver banderas rojas, o negras o la tricolor. Nada me da mas miedo que la anti-política, anti-partidos, anti-sindicatos… caldo de cultivo del fascismo

        Me gusta

  39. El 15M Menorca tambien se une a la convocatoria y organiza una concentración en Maó a partir de las 18.30. Va el enlace al acta que lo aprobó y al evento creado en facebook:
    http://menorca.tomalaplaza.net/2012/09/21/acta-15-m-menorca-martes-20-09-2012/
    https://www.facebook.com/events/420606314654129/

    Me gusta

Deja un comentario