ASAMBLEA MOVILIZACION MADRID POR EL DERECHO A DECIDIR Y CONTRA LA REPRESIÓN

Deja un comentario

WhatsApp Image 2017-09-20 at 7.54.56 PM

Os invitamos a participar a una asamblea abierta a todos los colectivos y organizaciones para preparar acciones de apoyo al Derecho a Decidir.

La asamblea será el domingo 24 de septiembre a las 12:30 en la C/ Carretas 14-2ºH Sol

El Régimen del 78 no ha reaccionado ante la amplísima movilización social e institucional del Pueblo de Cataluña por el Derecho a Decidir como corresponde a un Estado democrático, porque no es un Estado democrático.

El Régimen del 78 y sus instituciones están respondiendo ante el Pueblo de Cataluña como un Régimen autoritario y neofranquista, porque realmente son un Régimen autoritario y neofranquista.

La suspensión de facto de las instituciones propias de Cataluña y la toma policial de Barcelona y otras ciudades es la clara expresión de lo que decimos.

Muchas gentes preveíamos que las cosas iban a ocurrir así, porque en ocasiones anteriores en las que vieron peligrar sus privilegios -movilizaciones de Rodea el Congreso -, respondieron de forma similar.

En estos momentos la confrontación entre democracia y neofranquismo es plena. Hay que posicionarse, no puede haber equidistancias. Y, además, en esta ocasión l@s partidari@s de la democracia tenemos la victoria a nuestro alcance.

El resultado definitivo de esa confrontación entre neofranquismo y democracia no se va a resolver el día 1 de octubre, será un proceso más largo, al menos de varios meses, pero de lo que ocurra en estos próximos días va a depender cómo y en qué condiciones se desarrollará la lucha.

Es por ello que la respuesta en la calle estos días, de rechazo a la auténtica ofensiva global del Gobierno, es fundamental. No sólo en solidaridad con el Pueblo de Cataluña y su lucha democrática, sino y principalmente en defensa de las libertades para tod@s.

Por todo ello os animamos a asistir a la asamblea convocada por la Coordinadora 25S el próximo domingo 24 a las 12:30h en la C/Carretas 14-2ºH Sol para organizar no sólo la respuesta inmediata sino la muy necesaria sostenida en el tiempo para las proximas semanas y meses.

Os esperamos.
La respuesta contra el neofranquismo necesita que estemos todas.

De esto solo nos saca una República

Anuncios

Autor: Coordinadora 25s

La democracia solo es real si parte de abajo, organizada por la sociedad en su conjunto y no por una clase política al servicio del poder económico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s