Nos merecemos vivir en una sociedad en la que nadie sea súbdito, en la que ninguna mujer sea agredida hasta morir asesinada por serlo y en la que cada pueblo pueda democráticamente decidir su futuro. Nos merecemos una sociedad que respete la dignidad animal y el entorno natural. Una sociedad que vele por los derechos de la clase trabajadora y en la que el modelo humano no sean banqueros responsables de 300 desahucios al día, evasores de impuestos o mafiosos. Nos merecemos vivir en una sociedad en la que ejercer derechos fundamentales o exigir justicia no suponga ser perseguido y secuestrado por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Nos merecemos un futuro para nuestros hijos y un presente digno para cada uno de nosotros.
No perderemos el tiempo enumerando una vez más la corrupción de la monarquía y el resto de instituciones del Estado; desde la judicatura hasta el ejército, desde los dos sindicatos mayoritarios hasta la iglesia, desde la partitocracia hasta los medios de comunicación. La corrupción forma parte del sistema, porque el sistema es DICTADURA y CORRUPCIÓN.
Para seguir robando y abusando de su poder nos quieren sumisos y callados, y aquel que denuncie públicamente sus trapicheos, será tachado de populista, totalitario o violento. Y eso lo dicen quienes gobiernan una sociedad con seis millones de parados, tres millones de niños pobres, los que cambian leyes a golpe de decretazo, se niegan a depurar los crímenes franquistas, los que desmantelan servicios sociales mientras rescatan a bancos y empresas privadas con nuestro dinero y los mismos que convierten al Estado español en líder en represión política en Europa. Los golpistas no somos los ciudadanos y ciudadanas que rodeamos pacíficamente el Congreso. Los golpistas están dentro del Congreso arropados por Felipe VI, el gran dictador.
Seguimos y seguiremos movilizándonos en las calles creando el poder popular necesario para dar inicio a los Procesos Constituyentes que nos traigan IGUALDAD, DEMOCRACIA y LIBERTAD. Porque es nuestro derecho y nuestra obligación como pueblo soberano, porque SÍ hay otra forma de hacer política y porque nos merecemos una existencia digna.
Por todo ello os convocamos a todas y a todos a salir a las calles el día 4 de octubre en una nueva movilización bajo el lema:
29/09/2014 en 19:24
hola soy de tarragona y vamos para madrid tenemos 2 sitios libres si alguien de tarragona quiere venir 657416290
Me gustaMe gusta
16/09/2014 en 17:06
Sí, rodeemos el Congreso, el Valle de los Caídos, la Sacrosanta Sede de la Conferencia Episcopal, las Sedes de las Empresas del IBEX 35 y algún que otro edificio por el estilo. Como acto de protesta, como acto simbólico, como acto de repulsa contra lo que ahí perpetran, etc., etc., está muy bien esto de andar rodeando estos edificios.
Es evidente que es un acto de protesta, simbólico, de condena a cómo actúan ahí dentro para generalmente perjudicar a muchísimas personas, etc.; bueno, bien, genial, estupendo, magnífico.
Me gustaMe gusta
16/09/2014 en 15:25
Podíais poner la aportación solidaria en otro banco que no sea el santander
Me gustaMe gusta
15/09/2014 en 20:44
Es sabido por el ciudadan@ libre, que la monarquía no es el bienestar de cuantos tenemos el derecho a decidir. La Ley del Aborto, se le escapa a su ministro de la monarquía borbónica, fascista, nazi y genocída, por la tropelía de no dejar decidir a toda mujer libre. No estamos en un Estado Libre y tod@s los ciudadan@s sensat@s lo saben y no quieren seguir en este régimen. Por ello y muchas cosas más: ¡¡¡ SÍ !!! RODEA EL CONGRESO ¡¡¡ SÍ !!!
Me gustaMe gusta