Acta 2ª Asamblea de colectivos para preparar el Rodea el Congreso #14D

Deja un comentario

04/12/13

Orden del día:

1. Difusión y propaganda.

2. Adhesiones.

3. Manifiesto.

4. Varios.

 

1. Difusión y propaganda.

1.1. Se está elaborando un cartel que ya está circulando. Este cartel se va a enviar a la imprenta para empezar a sacar carteles, octavillas y pegatinas. También se subirá al blog para descarga libre.

1.2. Se discute sobre si imprimir cada colectivo sus carteles, o hacer una campaña común entre todxs para que salga más barata. Y luego que cada colectivo sea responsable y en función al material que se lleve ponga en la caja de resistencia de la asamblea dinero para pagar los gastos o bien que lo haga por transferencia a la cuenta bancaria : 0073 0100 51 0479288867

1.3. Se deciden hacer 2.000 carteles, 15.000 octavillas y 8.000 pegatinas. Un compañero hablará con los responsables de la imprenta y se compromete a tener el pedido para el martes o miércoles de la semana que viene, por lo que hay pocos días para hacer todo el trabajo de difusión.

1.4. Se acuerda convocar una rueda de prensa el jueves 12, a las 11:30 frente al Congreso. En ella se leerá el comunicado de la Coordinadora “Rodeamos el Congreso ¡No pasarán!”

1.5. Desde el grupo de comunicación se pide a lxs compañerxs de comunicación de otros colectivos que estén atentos para lanzar el jueves de la semana que viene un hashtag en twitter para visibilizar la campaña. Se avisará por la lista de correo del 14D y por mensajes directos en twitter.

2. Adhesiones.

2.1. Se decide invitar a todos los colectivos que sea posible a que se adhieran al “Rodea el Congreso” y así reforzar la campaña. Se acuerda como fecha tope de admisión de adhesiones, el día 14 a las 18h .

2.2. Es importante que consigamos la mayor unidad posible.

2.3. Desde la Coordinadora 25s, se pide a todos los colectivos presentes que hagan su adhesión mediante el blog para que se les pueda incluir en el listado.

2.4. Se debate sobre a qué se hace la adhesión, y se decide que la adhesión se hace solamente al manifiesto de esta convocatoria y al “Rodeal el Congreso” del 14D.

2.5. En los carteles no aparecerán ningún logotipo de los colectivos que se han adherido a la convocatoria.

2.6. Un compañero plantea la posibilidad de hacer en el futuro una plataforma contra la ley mordaza, se decide dejar esto para las asambleas de valoración del 14D.

2.7. Colectivos presentes anuncian su adhesión a la movilización: IU, Red Solidaria Popular, Yesca, Marea Ciudadana, Asamblea del 15m de Arroyomolinos, IZCA y Asociación Cultura Lo que Somos.

3. Manifiesto.

3.1. Hay unanimidad en que el manifiesto sea el documento que se ha subido al blog de la Coordinadora “Rodeamos el Congreso ¡No pasarán!” Se vuelve a leer y todos los participantes están de acuerdo.

4. Varios.

4.1. Se explica el tema de Alberto, se pide a todas que estén muy atentas porque no sabemos qué va a pasar en los próximos días, si el juez va a pedir que lo metan en la cárcel o si lo deja libre. Hay que estar atentxs para ser rápidos en dar una respuesta.

4.2. Se recaudan 120 euros para la caja de resistencia.

4.3. Se convoca la próxima asamblea para el miércoles 11 de diciembre a las 19 h en la parroquia Carlos Borromeo, Peironcely 2 Importante acudir y traer dinero para llevarse el material de difusión.

Autor: Coordinadora 25s

La democracia solo es real si parte de abajo, organizada por la sociedad en su conjunto y no por una clase política al servicio del poder económico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s