Carta de un compañero detenido en la #CazadeBrujas de Moratalaz

3 comentarios

Queridas compañeras y compañeros: 

La oleada represiva que estamos sufriendo tiene dos estrategias: El endurecimiento legislativo y normativo que se aprobará hoy en Consejo de Ministros a través de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, y  la oleada de  detenciones a lo largo del día de ayer (hasta un total de 30) realizadas de forma brutal. Detenciones que tienen entre otros objetivos dificultar las movilizaciones en contra de su política-represiva general .

Como persona detenida en la comisaría de Moratalaz, creo que ambas cuestiones deben tener una respuesta en la calle. Por eso considero que la convocatoria contra la aprobación de la ley mordaza debe mantenerse y estar hoy, con más motivos, a las 19h en Génova y desde ahí acudir a la concentración en Plaza de Castilla de apoyo y solidaridad con nosotras y nosotros, los que estamos detenidos. 

Con ambas movilizaciones, yendo hoy a Génova y a Plaza de Castilla, mostraremos el rechazo, la necesaria lucha y solidaridad, que ¡No pasarán!, y se verán así reforzadas con la asistencia a cada una de ellas del conjunto del movimiento popular en Madrid.

Para el Gobierno del PP, sería un éxito, que hoy no se visualizase, ante su sede y otras instituciones, el rechazo a su política brutalmente represiva y antipopular.

Si querían evitar la convocatoria no lo van a lograr!

Un abrazo!

René Otaduy

¡No pasaran!  

¡¡No a la ley mordaza!  

Nos tocan a unx, nos tocan a todxs!

 

Autor: Coordinadora 25s

La democracia solo es real si parte de abajo, organizada por la sociedad en su conjunto y no por una clase política al servicio del poder económico.

3 pensamientos en “Carta de un compañero detenido en la #CazadeBrujas de Moratalaz

  1. hola

    de acuerdo con vosotros nada de que se otorgue una ley que nos impida manifestar nuestra voz es anti-constitucional anti- derechos sociales y por encima de todo no es democratico ni humano!!! No mas dictaduras en espania ni guerra civil!!! busquemos lo que nos une en lugar de dividirnos por lo que no estamos convencidos…

    Para no agotarse es importante preparar bien una gran protesta con buenos argumentos en contra y sobre todo dejar claro que nos afectara a TODOS quien no ha sufrido de la austeridad en espania? Si nos quedamos en silencio nos debilitaran cada vez mas… SAQUEMOS ESA RABIA EN LA CALLE CON LA MANIFESTACION NO VIOLENTA

    desde fuera de espania difundimos vuestra noticia…

    Abrazo fuerza y alegria que vamos todos remando para adelante!!!!
    Con esperanza hay futuro!

    linda

    Me gusta

  2. Yo tambien creo que debemos luchar contra esta ley tan absurda sin pies ni cabeza. Ni los mayores dictadores de la historia, se hubiesen atrevido a hacer una ley así.

    Me gusta

  3. Yo convoco: Contra la humillación y la represión, contra el desempleo y la corrupción de los Pepeoeses, contra la privatización de la sanidad de la enseñanza del agua y de los bienes comunes en general de mi pueblo, contra las injusticias, los fanatismos franquistas y eclesiásticos, contra el engaño y las mentiras, contra la represión policial, contra los desahucios, contra el hambre infantil, la corrupción bancaria, contra la democracia de los políticos. Y por la libertad de mi pueblo, ¡ Yo convoco a mi pueblo a protestar y exigir!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s