Adhesión al ‘Jaque al Rey’ de Puyalón de Cuchas

Deja un comentario

PuyalónDesde Puyalón de Cuchas queremos hacer llegar a la Coordinadora 25S nuestro calor y ánimo para la jornada del “Jaque al Rey” que tendrá lugar este 28 de Septiembre de 2013. 

Compartimos la idea común de generar procesos constituyentes y emancipatorios para todos los pueblos sometidos, y sin duda esta iniciativa que señala directamente a la monarquía (una de las aberraciones más evidentes de su falsa democracia) nos parece admirable. 

No es sólo una cuestión antidemocrática, es una cuestión de dignidad popular. Es la necesidad de recordar a la ciudadanía que en su constitución empaquetada y blindada, metieron en los primeros párrafos los deseos del dictador de que la continuidad de su régimen lo encabezara el Borbón. Así se cumplió su deseo en 1978 y es a día de hoy cuando se constata que sus herederos siguen encargándose de que su deseo de continuidad y perpetuidad del régimen se mantenga constante e imperecedero a lo largo de las décadas. 

Deseamos que esta acción planteada por la Coordinadora 25S junto con otros agentes sociales y sindicales tenga un éxito rotundo, y desde aquí aprovechamos estas líneas para reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando y apoyando todas las iniciativas que desde esta organización hermana de luchas plantee.

 Un fuerte abrazo solidario e internacionalista, 

Puyalón de Cuchas 

Autor: Coordinadora 25s

La democracia solo es real si parte de abajo, organizada por la sociedad en su conjunto y no por una clase política al servicio del poder económico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s