Concierto Solidario ‘Jaque al Rey’

3 comentarios

La Coordinadora 25S ha organizado para el próximo jueves 12 de septiembre a las 20h un concierto solidario de rap para financiar los gastos derivados de la difusión y alquiler de material de la convocatoria Jaque al Rey.concierto jaque al rey

El concierto tendrá lugar en la CSOA La Casika”, C/Montero, nº15 (Móstoles) que nos ha cedido generosamente su local para este evento, y coincidirá con el comienzo de las fiestas populares de Móstoles.

Los artistas que se han prestado a participar desinteresadamente son: Pablo Hasél, H. Kanino, La Traba Producciones, La Bonguis Crew, Durán, y Matamala Crew.

Pablo Hasél destinará la mitad del dinero recaudado en la entrada, a un proyecto de apoyo a presos políticos y la otra mitad de la recaudación de entrada y barra, se invertirá en la financiación de la campaña de preparación del 28S.

       ¡ Bono solidario económico !

  Apertura de puertas a las 19:30 h

 ¡¡Te esperamos!!

         Apúntate al evento de Facebook 

Autor: Coordinadora 25s

La democracia solo es real si parte de abajo, organizada por la sociedad en su conjunto y no por una clase política al servicio del poder económico.

3 pensamientos en “Concierto Solidario ‘Jaque al Rey’

  1. Cuantos fueron los detenidos en vuestra movida del 25S? Cuantos, quienes son y que fue de ellos?
    Cuantos tienen que estar pasando por el juez cada 15 dias a firmar, practicamente inmovilizados?
    Vuestros daños colaterales se van quedando por el camino y vosotros seguis estando ahi. Algo no cuadra.
    En vez de estar construyendo un mundo nuevo, os dedicais a dar razon de existir a las fuerzas que han masacrado
    y van a volver a masacrar a los seres humanos que vosotros llamais pueblo.
    Vosotros no sois pueblo.
    Sois infiltrados de un sistema que necesita tener enemigos para tener algo por lo que luchar.
    Me dijisteis en persona en una asamblea en el Retiro el año pasado que cuidariais de los detenidos y que ellos serian vuestra preferencia.
    Mentisteis y mentis.
    Vosotros solo quereis vuestra parte del pastel.
    Dejad de mandar personas como carne de cañon para que vosotros consigais lo que quereis.
    Un mundo nuevo ha nacido, vosotros sois mundo viejo, luchando consigo mismo por lo que ya es obsoleto: El estado, sea monarquico o republicano.

    Me gusta

    • Hola Xuaco, lamentamos la imagen que tienes de nosotras. La Coordinadora 25s la conformamos un grupo de personas que ayudamos como podemos a luchar juntas contra un sistema que agrede por todos los frentes a la población. Sin partidos detrás, sin financiaciones extrañas…sólo contamos con la solidaridad, el compromiso y el trabajo de nuestr@s simpatizantes.
      No enviamos a nadie como carne de cañón a nuestras movilizaciones. Somos l@s primer@s en ponernos en primera fila y en dar la cara en ruedas de prensa llamando a la desobediencia civil, aún sabiendo las consecuencias de hacerlo. Prácticamente todas las que formamos parte de la Coordinadora hemos sufrido en nuestras carnes la represión de este Régimen (multas, palos, detenciones, imputaciones…)
      Desde la primera de nuestras convocatorias hemos contado con la impagable ayuda y colaboración de nuestras compañeras de Legal Sol que, aún sobrepasadas de trabajo, siguen luchando desinteresadamente a nuestro lado y dando cobertura y asesoramiento gratuito a l@s detenid@s. Impulsamos la creación del grupo antirrepresivo “No Tenemos Miedo” para trabajar junto a otros grupos en la elaboración de acciones y protocolos para defendernos de la represión y dar soporte a sus víctimas. Acompañamos a l@s 35 detenid@s del 25s a los juzgados, ofreciéndoles toda nuestra ayuda y solidaridad. Hemos participado en las Jornadas Antirrepresivas de Extremadura con vari@s de ell@s…
      Ojalá pudiéramos hacer más. De hecho nos encantaría que compartieras con nosotras las ideas que puedas aportar para ayudarles.
      No queremos ningún pedazo de pastel, no tenemos ambiciones electorales, no somos infiltrados de nadie…Somos gente de la calle harta de los abusos de un sistema que se derrumba y que trabaja duro, pero lamentablemente con limitaciones, para intentar impulsar la construcción de un sistema mejor, más justo y verdaderamente democrático.

      Me gusta

  2. Se admite la entrada a menores?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s