“Franco es un ejemplo para mi” Juan Carlos I Rey de España

3 comentarios

Rey

Autor: Coordinadora 25s

La democracia solo es real si parte de abajo, organizada por la sociedad en su conjunto y no por una clase política al servicio del poder económico.

3 pensamientos en ““Franco es un ejemplo para mi” Juan Carlos I Rey de España

  1. Ahora lo que toca es luchar por un bien común, en estos momentos que intención tiene intentar remover mas aguas, las aguas que fluyen tranquilas siempre pueden ser encausadas. Políticos similares o peores que los que nos gobiernan son los que siempre han intentado, a lo largo de la historia, distraer la atención de lo que realmente oprime y preocupa al ciudadano. Se aprovechan de las aguas que otros han revuelto, y del mal que acucia a la mayor parte de la población, buscando el beneficio para su causa. Supongo que todos estos, que quieren aprovechar que el rió baja revuelto, tienen trabajo y comida asegurada, así que su preocupación pasa por beneficiarse del mal de otros y pescar en rió revuelto. Ya tenemos gente así y no los queremos (pienso) una mayoría bien informada. Si piensas en el beneficio de la mayoría, suma y no restes.

    Me gusta

  2. ¡¡ Claro que es un ” ejemplo ” para él….!! menudo cabrón el Juancarlitos este pues si no fuera por su mentor y protector el genocída dictador Francisco Franco que lo IMPUSO como rey ninguneando a su padre que era el que seguía en turno, este capullo no sería el rey de este reino de pacotilla y cachondeo fascistoíde llamado España.

    Me gusta

  3. Compañeros; por la convocación de las cortes constitucionales para la restauración de la Republica. Por la Republica Federal de los Pueblos de España, os saluda Honorio Delgado Rubio

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s