El 25-S comienza los preparativos del ‘Jaque al Rey’

2 comentarios

rey

Autor: Coordinadora 25s

La democracia solo es real si parte de abajo, organizada por la sociedad en su conjunto y no por una clase política al servicio del poder económico.

2 pensamientos en “El 25-S comienza los preparativos del ‘Jaque al Rey’

  1. Las personas estamos preocupadas por la economía, sin pensar al tiempo que tenemos una familia viviendo a todo trapo, robando a los ciudadanos, sin ningún pudor. No me esperaba menos, todo el que a sido pobre quiere vivir mejor. Pero esa pareja, protegida por Franco, que no tenía donde caerse muerta. Resulta que es una de las monarquías con más patrimonio de Europa y no dejan de reproducirse como conejos. Y sus robos y riquezas aumentan exponencialmente, como lo que les sale del como. Vivid y cuádruplicaros, así robas más. *Porque les dejamos* Borbones a los tiburones. Abajo la Monarquía (golpe de estado). Viva la República, elegida en referéndum.

    Me gusta

  2. O Republica o carnaval custodiado por la policia. Hay que elegir y ademas con urgencia.
    #HUELGA GENERAL INDEFINIDA “YA”. Este congreso de los imputados no puede pasar de esta Navidad o atenerse a las consecuencias que pagaran vuestros hijos como prostitutas de un Estado trasnochado, ladron, asesino, podrido y linchante. Asi que preparar la intendencia para un golpe de estado del pueblo para el pueblo sin cometer el fallo de la II.Republica, no hay que dejar ni un CEOE, banquero o politico cacique en circulacion. III. Republica desde abajo “YA”. Abolicion de la propiedad privada cosechada por banqueros y empresarios para la promocion del empleo en industria sostenible con jornada laboral de 30 horas sin reduccion de sueldos y equilibrio etico entre todos los sueldos. Salud y Republica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s