Convocatoria de Marea Ciudadana el 23 de febrero

20 comentarios

23FcoordiPancarta3

Y allí estuvimos

Blog de Marea Ciudadana: http://mareaciudadana.blogspot.com.es/
23FcartelMareas1

23F2013mapaRecorridos

Autor: Coordinadora 25s

La democracia solo es real si parte de abajo, organizada por la sociedad en su conjunto y no por una clase política al servicio del poder económico.

20 pensamientos en “Convocatoria de Marea Ciudadana el 23 de febrero

  1. EL MINISTERIO DEL INTERIOR TIENE ASESINOS A SUELDO…
    EL ULTRA-FASCISTA Y ASESINO EMILIO HELLÍN COBRA DEL ERARIO PÚBLICO POR UNA SUPUESTA LABOR DE ASESOR CRIMINALÍSTICO…CON ESTE GOBIERNO NINGÚN CRIMINAL ESTÁ EN PARO….

    http://www.elplural.com/2013/02/24/un-ultraderechista-condenado-por-asesinar-a-una-joven-en-1980-es-asesor-de-criminalistica-de-la-guardia-civil-y-la-policia/

    Me gusta

  2. Según parece la marea ciudadana del 23, se desconovoca a las 8 de la tarde. Mi pregunta es: ¿Estamos tontos o nos lo hacemos? Debería permanecer hasta mínimo las 11. qué mariconada es esta? Con todos los que seremos, podríamos tomar facilmente el Congreso..pueblo de cobardes. Sigamos así, con manifestaciones pacíficas, que veréis que bien nos va…

    Me gusta

  3. Os informo que en Italia hay elecciones en 15 días y nos estamos jugando mucho o todo y no solo los italianos. Esta vez, por primera vez, hay la posibilidad de dar la vuelta a la tortilla. Os ruego contribuir, apoyar, echar una mano como sea desde España. Con el M5S estamos dando miedo a una clase politica corrupta, a los camareros de los tratados, queremos democracia participativa, referendum sin quorum. Todo lo que queremos y pretendemos aquí en España, puede hacerse realidad en Italia en dos semanas. Es impresionante el apoyo que tiene el movimiento, crece cada día más. Televisiones y periódicos de regimen manipulan las encuentas, nos atacan como sea, pero puede haber sorpresas muy gordas, como ha pasado en Sicilia en octubre donde el M5S es la primera fuerza politica de la región. En este link hay un foro permanente, podeis participar, hacer sentir vuestro apoyo: http://www.beppegrillo.it/lacosa/
    Gracias.

    Me gusta

  4. el horno no está para bollos, vendrán momentos mejores, ¿ cocteles ? que pasa ¿ piensas darte a la bebida ?

    Me gusta

  5. mas cocteles y menos flores

    Me gusta

  6. quiero huelga yaaa , necesitamos una general , el pueblo necesita lucha!!

    Me gusta

  7. Es verdaderamente lamentable todo esto. Lo peor de todo es que no os dais cuenta de que somos una minoría casi inútil, incapaz de cambio alguno. Ni siquiera siendo 1000 los que vamos a las manifestaciones, somos capaces de organizarnos en nada concreto. Es penoso. la guerra está perdida de antemano mientras siga habiendo un 99,99 de borregos estúpidos e indolentes que siguen paseándose de compras por la Gran vía mientras nos manifestemos.

    Además, otra vez a Neptuno. Que perra os ha dado con neptuno, no sirve para nada. Hay que ir a la Moncloa y a la Zarzuela joder, que esto es una revolución, o ir a los domicilios privados de estos plutócratas de mierda. Estamos, como siempre, equivocando objetivos. Vamos, que no hay nada que hacer. A gritar lo de siempre a neptuno hasta que empiezen las cargas y luego cada uno a casita a lamerse el orgullo herido. Patético.

    Un ciudadano consciente, cabreado y resignado

    Me gusta

    • espero qe no pase lo de la otra vez q apenas de junto mil personas y sea un exito total pero lo que no se puede hacer es incitar a toda la ciudadania a tomar las calles y a la rebeldia y luego quedarse en una pantomima, donde dejan que te lleven detenido y te revienten a palos y al minimo atisbo de resistencia te gritan “infiltrado” los propios manifestantes….si cada vez hay menos gente en vuestras convocatorias es porque la gente no se siente segura, se sienten vendidos y no quieren ir para ser golpeados como borregos y por culpa de los apagafuegos y los chivatos,hasta que no os posicioneis o tomeis partido en la proteccion y defensa de los ciudadanos que se dignan a concurrir vuestros actos esto va a ir a menos, que una cosa es ser pacifico y otra ser gilipollas.

      Me gusta

      • Absolutamente de acuerdo. Se jactan de ser “no violentos” pero nunca socorren a quien sufre la violencia. Su indiferencia para mi es cooperación e incluso connivencia. No tiene ni pies ni cabeza que no se socorra a quien es apaleado por un policía, que se permita que le arrastren hasta la lechera más cercana y que cuando alguien con un mínimo de sentido de deber acuda en su auxilio, se le señale y se le reproche el gesto.
        Esto al final se ha convertido en el pasatiempo de cuatro niños pijos que quieren jugar a ser activistas de fin de semana y aumentar su lista de seguidores en twitter. Se juega con la gente que realmente tiene problemas, se promete un cambio y cuando finalmente no se produce, te dan la palmadita en la espalda, te expresan cuanto lo sienten, cantan las cuatro soflamas de siempre y para casa, que la mente tiene que mantenerse despierta para diseñar el “cambio”.
        Si a todo esto añadimos la telenovela interna que tienen montada los cuatro que manejan los hilos del cotarro, apaga y vamonos. Lo que empezó como un movimiento fresco y abierto cada día es más rancio, cutre e inutil. Y después se extrañan del escaso seguimiento de sus iniciativas y culpan a la gente por ser conformista o no estar concienciada con la problemática social. Lecciones esta gente puede dar las justitas.

        Me gusta

      • Joaquín, hacemos todo lo que podemos para tratar de que el pueblo, y en particular la parte más desfavorecida del mismo, no continúe sufriendo la despiadada expropiación de derechos, bienes materiales y un futuro mínimamente digno, a los que está siendo sometido por parte de la oligarquía politicoeconómica que controla y maneja a su antojo al país. Y procuramos hacerlo de forma no violenta. Las provocaciones, en forma de agresiones bestiales, y el miedo al que pretenden someternos a base de imponer fuertes sanciones, por ejercer el derecho fundamental de expresión, reunión y manifestación, tienen como objetivo dos cosas: que respondamos con su misma violencia, lo que “justificaría” su barbarie, o que nos acobardemos y dejemos de reivindicar masivamente nuestra dignidad ante la represión, la corrupción, y el expolio.

        Socorremos a quienes nuestras fuerzas nos permiten socorrer; tenemos un equipo de asistencia legal, compuesto por un amplio número de abogados que trabajan de forma totalmente altruista, y la falta de auxilio físico al que te refieres, cuando alguien es detenido, no creo que se nos pueda imputar a nosotros, un reducido número de personas que en ningún caso podríamos hacer algo más que tratar de evitarlo individualmente. Como haces tú, es de suponer. Como es de suponer que tú no seas un niño pijo que en lugar de hacer, dice.

        ¡Ojalá tuviéramos la posibilidad de “prometer un cambio”! Los cambios sociales los tiene que producir la propia sociedad, a la que nosotros con nuestro tiempo y esfuerzo tratamos, simplemente, y como otros muchos movimientos similares, de concienciar y movilizar. Y ya contamos, asumiéndolas, con las descalificaciones y la crítica de salón, de pijos (estos sí) que se limitan a ver los videos de las palizas y las detenciones.

        Vuelve por aquí cuando quieras; ya ves que eres bien recibido.

        Me gusta

  8. la verdad sobre Gurtel, se fue con Garzón, para eso lo echaron, lo que ahora cuente el PP es película.

    Rajoy no puede seguir al frente del Gobierno, que el PP resuelva el problema que ellos mismos han creado y que su sustituto, por favor, que no sea alguno de los procesados en Valencia, Camps tampoco.

    Me gusta

  9. despus de pedir Rubalcaba la dimisin de Rajoy ha hablado gonzlez pons: habla para sus votantes, con tono y argumentos q les enga a la mayora: no tenga prisa Sr Rubalcaba en volver a estar en el gobierno!!!!!!!! ES EL MOMENTO DE LOS MOVIMIENTOS CIUDADANOS: PIDAMOS LA CONSTITUCIN DE CONSEJO PLURIEXPERTOS CON REPRESENTACIN DE NUESTROS MOVIMIENTOS, PARA ANALIZAR LA SITUACIN, LOS RIESGOS EN Q NOS HAN METIDO, LAS SALIDAS, LOS RECURSOS Q TENEMOS EN NUESTRO PAS … TODO COMO SABEIS Y HACEIS: CON TRASPARENCIA Y HORIZONTALIDAD. ES EL MOMENTO!!!!!!!!!!!!! VIVA LA MADRE Q OS PARI!!!!!!!!!

    Date: Mon, 28 Jan 2013 11:20:40 +0000 To: particip1@hotmail.es

    Me gusta

  10. RUBALCABA TERMINA DE PEDIR LA DESTIRUCIN DE RAJOY

    Date: Mon, 28 Jan 2013 11:20:40 +0000 To: particip1@hotmail.es

    Me gusta

  11. No creo que este gobierno deba seguir más allá que el tiempo necesario para introducir otros administradores más capacitados y sobre todo menos corruptos .
    La cúpula dirigente esta tocada, y la imagen de España esta por los suelos.
    Tenemos que demostrar que en este país existen personas totalmente preparada para afrontar y decidir con carácter ejemplar una aventura política a la altura de los retos y del siglo presente.

    Organicemos un operativo político de transición
    https://docs.google.com/document/d/1ncmJUHAmZS1WlkGnUtDWc8LgM3KgiDG8HkCxi81XYkM/edit

    https://docs.google.com/document/d/1gEzDQCkTotlF2w1qklnY4kT_3tKDLY1Fkjur6nA9-hk/edit

    Me gusta

  12. ´Mí opinióm es que todas las plataformas y sindicatos están muy callados y parados mientras que los del pp solo hacen atrosidades y atacan continuamente a la clase media.
    Es vergonzoso lo que está ocurriendo en este país mientras los del pp roban por los codos , ocultan a sus defraudadores, el ministro Montoro se pone chulito y amenaza , el wert no sabe que es educación, la ministra de trabajo ve brotes verdes y se lo agradece a la Virgen del Rocio, la subpresidenta es la perrito faldero de Rajoy….y ahí están una panda de incopetentes dirigiendo un país…y que nosostros no podamos hacer nada!!!!

    Yo pondría una solución frente a las promesas electorales,,,,y sería firmarlas bajo notario que no las cumples a la calle ….a igual que pasa con un trabajador si no sabes hacer tu trabajo pues a la calle y creo que sería una muy buena solución…..

    Otra cosa el que crea paraisos fiscales…ese tiene que devolver hasta el último centimo y además carcel.

    Y para mí la Monarquía no débería existir, claro esta que el rey fue una pieza clave en la transición pero día a día demuestran que no están con el pueblo, que mientras su pueblo pasa hambre ha estado de casería casando elefantres y eso es muy muy vergonzoso.

    Me gusta

  13. No me parece muy acertada esa fecha para una manifestacion, ya que ese mismo dia tambien es lo del urdangarin, y cualquiera de las dos cosas puede tapar la una a la otra, mejor seria acerlo o dias antes o dias despues.

    Me gusta

  14. Me parece una acertadisima la decisión la unidad de acción debe ser prioritaria en estos momentos. No descartes ir preparando la convocatoria de una huelga general indefinida que haga que este conflicto llegue a la encrucijada de convocar Elecciones y modificar la constitución.

    Me gusta

    • Elecciones generales para modificar la constitucion, y que nos gobierne Rubalcaba ?

      Me gusta

      • Hola Enrique, alguien tiene que gobernar el país sino esto sería un caos, lo que no hay que permitir es que un gobierno obtenga la mayoría absoluta como ha pasado en este caso, que el pp al obtener la mayoría absoluta esta haciendo lo que le sale de los OO.
        Estoy segura que cuando entre otro partido ,y no digo que sea el psoe, modificara la constitución para bien de todos, pero lo primero primero de Todo es que este Gobierno se vaya a la calle, después se andaran los pasos.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s