“NO TENEMOS MIEDO”

10 comentarios

Llamamiento a una campaña unitaria para denunciar la
represión de las movilizaciones sociales.

La represión sistemática de las movilizaciones sociales mediante la práctica de identificaciones policiales masivas, detenciones arbitrarias e imposición de multas, merece una respuesta contundente y unitaria por parte de las organizaciones y colectivos comprometidos activamente en la defensa de los derechos políticos, sociales y económicos de la ciudadanía.

Bola tras policía y letra

La desobediencia civil es una legítima forma de lucha frente a la agresividad de un Gobierno, que utiliza la violencia policial y el acoso económico como estrategias para desactivar las movilizaciones populares de protesta contra sus políticas antisociales.

Entre todos y todas, tenemos que ser capaces de trasladar a la ciudadanía un mensaje de optimismo y seguridad que contrarreste eficazmente el temor inducido por el sistema.

Estas son las razones por las que la Coordinadora 25s quiere impulsar y planificar, conjuntamente con todas las organizaciones y colectivos sociales que quieran hacerlo, una campaña unitaria de acciones y movilizaciones bajo el lema “No tenemos miedo”, que denuncie la represión y el acoso policial, y promueva la desobediencia civil como legítima forma de lucha.

Convocamos a todos los colectivos y organizaciones interesadas, a una primera reunión abierta de debate, sin condiciones previas, el miércoles 16 de enero a las 19 h. en el CSOA La Morada, C/ Casarrubuelos 4, Metro Quevedo.

Para las personas y grupos que no puedan acudir a la reunión física, podrán hacerlo vía Mumble, con los siguientes datos:

Etiqueta: Mumble
Servidor: Tomalaplaza.net
Puerto: 64738
Sala: Café / GT#25s#OcupaElCongreso Acción

Tutorial sobre Mumble con vídeo:  http://mumble.tomalaplaza.net/manual/?lang=es

Para confirmar vuestra asistencia o consultar cualquier cuestión sobre esta convocatoria, podéis contactar con nosotros a través del siguiente  formulario.

Autor: Coordinadora 25s

La democracia solo es real si parte de abajo, organizada por la sociedad en su conjunto y no por una clase política al servicio del poder económico.

10 pensamientos en ““NO TENEMOS MIEDO”

  1. Pingback: Los movimientos sociales se unen para hacer frente a la represión | 15M Escorial

  2. Lo principal es no consentir que se lleven a ningun/a compañer@ como sea, si tocan a un@ tocan a tod@s, ese debe ser el lema, que nadie se sienta abandonado, dejemos a un lado la cobardía, cuándo vean los maderos que tod@s estamos unid@s, ya se lo pènsarán bien.Por eso, unión, unión y unión.De esa manera conseguiremos poco a poco nuestra meta.Salud y Libertad.

    Me gusta

  3. ¿Vais a “colgar” las dos últimas asambleas en bambuser?

    Me gusta

  4. se deberia de decidir que hacer o que estrategia seguir para protegernos en las manifestaciones de las agresiones de los matones del estado y sobretodo, evitar que se lleven a los compañeros detenidos multados y demas, si la gente ve qe hacemos algo por la auto-defensa y por nuestra integridad frente a la represion, sin duda se animará mas a acudir a actos y manifestaciones sabiendo que al menos se reducen las probabilidades de llevarse una paliza , multa, detencion o algo peor, o comemos o nos comen.

    Me gusta

  5. Algunos ya andamos en ello, no podemos permitir que nos acogoten y que instalen un estado policial. Ya se esta en dictadura se quietaron la careta. http://euskaldebate.blogspot.com.es/2012/12/justicia-vs-mas-injusticia.html

    Me gusta

  6. Desde Canarias, os envío mi aliento. Aquí intentamos hostigar al enemigo cuanto podemos, aunque no sea mucho.

    Me gusta

  7. Probablemente me falta valor, o me sobra comodidad, y es por ello que soy poco partícipe a la hora de aportar mi presencia física en manifestaciones, asambleas, etc. No obstante, apoyo la forma de hacer y el fondo de los actos de esta Coordinadora; participaré en la difusión de los mismos, y en el apoyo económico para hacer frente a las multas y actos vandálicos a los que este Estado Policial está sometiendo a la sociedad civil

    Me gusta

  8. … enhorabuena por el acierto de la imagen de nuestro punto rojo rodando hacia los cifuentes’boys!: no se poda mejorar an con nuestro len rugiente empujando la bola…? Salud y Lucha Carlos Date: Mon, 7 Jan 2013 12:44:13 +0000 To: epiqueyo@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s