No hemos estado en la X Asamblea Federal de IU

4 comentarios

La Coordinadora 25S recibió una invitación expresa para participar en las sesiones de la X Asamblea Federal de Izquierda Unida a las que declinamos asistir mediante una respuesta a Cayo Lara que se puede leer mas abajo.
 
Consecuentemente no ha habido representantes ni portavoces de la Coordinadora 25S en la X Asamblea Federal de Izquierda Unida ni hemos participado en encuentro alguno con esta organización política.
——————————————————-

Madrid 13/12/2012

Estimados compañeros y compañeras:

La Coordinadora 25S quiere agradecer, de manera sincera, a las bases de Izquierda Unida ( IU ), a la Dirección Federal de IU y, en particular, a su Coordinador Federal, la invitación a participar en la X Asamblea Federal de IU que tan amablemente nos habéis hecho llegar  por carta.

Tras la celebración de las Jornadas Constituyentes, convocadas por la Coordinadora 25S los pasados días 6,7,8 y 9 de Diciembre, a las que estuvieron invitados todos los colectivos interesados y confluyentes en impulsar un Proceso Constituyente que, de abajo a arriba, pueda producir la llegada de una verdadera transformación socio-económica y política en nuestro país, pensamos que, en este momento concreto, la realización de la necesaria confluencia entre movimientos y colectivos sociales tendría que pasar por una coordinación de movilizaciones continuadas en el tiempo.

Estas últimas deberían estar orientadas a detener el avance de las nefastas políticas del Gobierno de España y la Troika europea que están empobreciendo a grandes capas de la población y condenándolas a un futuro sin derechos humanos y básicos.

Esta realización práctica de confluencias, pensamos, tiene su actual y verdadero marco en las calles y espacios públicos y es allí  donde, compañeros y compañeras, nos hemos de encontrar fraternal y revolucionariamente.

Reiteramos nuestro agradecimiento y, a pesar de declinar vuestra generosa invitación, os concitamos a proseguir, con denuedo y en el modo que os hemos expuesto, por el camino transformador del Proceso Constituyente.

Abrazos revolucionarios

COORDINADORA 25S

Autor: Coordinadora 25s

La democracia solo es real si parte de abajo, organizada por la sociedad en su conjunto y no por una clase política al servicio del poder económico.

4 pensamientos en “No hemos estado en la X Asamblea Federal de IU

  1. Curioso que os llegue una carta. ¿Que teneis sede social?

    Me gusta

  2. Pingback: La PAH, Coordinadora 25-S y Juventud Sin Futuro desmienten vínculos con IU más allá de relaciones a título particular | La Marea

  3. des del cariño, Fernando, relee la carta, la respuesta está allí.

    Me gusta

  4. Me gustaría saber el motivo por el que decidisteis no asistir a la asamblea de IU. Gracias. Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s