Primera Jornada del Puente Constituyente.

3 comentarios

Las jornadas del Puente Constituyente comenzaron ayer 6 de Diciembre en la Casa de Asociaciones de Rivas Vaciamadrid, con una asistencia aproximada de unas 120 personas.

Tras la asamblea de bienvenida y explicación del programa, los asistentes se distribuyeron por salas para comenzar a trabajar en la elaboración de una declaración política que se consensuará el domingo. Dicha declaración gira en torno a la necesidad de abrir un proceso constituyente en España, y reflejará los motivos y opiniones de las personas y organizaciones que participan o son representadas en las jornadas.

El día concluyó con la puesta en común de los avances realizados en sesión plenaria, y se completará el trabajo sobre la declaración en la mañana de hoy, para pasar al segundo objetivo de las jornadas: la elaboración de una hoja de ruta que comprometa a dicho objetivo a los colectivos y participantes.

3 pensamientos en “Primera Jornada del Puente Constituyente.

  1. Me alegro mucho que todo esto de colaboración está en marcha. Enhorabuena.

  2. el trabajo q les corresponde a los gobiernos y q no hacen por lo q deben dimitir, considero muy importante q lo hagan los movimientos libres ciudadanos: Vuestra estrega, preparación, ideales realizables lo hacen posible.
    algunas sugerencias.
    . los cambios a las leyes q han hecho siempre contra el pueblo. O sea, siguiendo la misma publicación del BOE… hacer y lanzar las q necesitamos, resaltándolas para q se puedan comparar fácilmente. Que le llegara al pueblo como alivio y pudiera ver el contraste.
    . las declaraciones justificando sus barbaridades … hacer las mismas pero añadiendo la verdadera intención manipuladora: ” todos recibirán la misma asistencia sanitaria… todos los gobernantes, claro”…
    puede ser muy creativo y útil para plasmar en lenguaje lo q todos pensamos y poder ser utilizado popularmente.
    Somos muchas personas los q ya no podemos ni sabemos estar en vanguardia… estamos en la edad de los yanos: ya no puedo viajar, ya no puedo concentrame.
    pero si podemos recibir vuestras energías positivas t de lucha por bien común q nos alivia los yanos. Gracias!

    .

  3. No he podido desplazarme pero me gustaría participar en el proceso desde mi ordenador ¿podría?. A los que estáis allí, enhorabuena y suerte ya es hora de que esto cambie de una vez. Salud

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s