Comunicado aclarando informaciones de Europa Press

1 comentario

Ante la publicación de una información procedente de la agencia Europa Press sobre las próximas movilizaciones contra la aprobación de los Presupuestos, la Coordinadora 25s quiere manifestar:

La asamblea General del domingo 2 de diciembre consensuó la decisión de proponer a diferentes colectivos y organizaciones, la convocatoria conjunta de movilizaciones contra la aprobación de los Presupuestos Generales prevista para los días 18 al 20 de diciembre.

  1. La Coordinadora 25s, no ha concretado aún ni las fechas ni las acciones a realizar, y de ningún modo existe un consenso en el colectivo de que la acción vaya a ser un “Rodea el Congreso”
  2.  Los únicos canales autorizados para informar y comunicar convocatorias y manifiestos de la Coordinadora 25s son, el Blog Coordinadora25swordpress.com y la dirección de correo electrónico Coordinadora25s@c25s.es
  3.  La próxima semana desde los canales antedichos la Coordinadora 25s difundirá el contenido y fechas de las convocatorias de movilizaciones.
  4. La Coordinadora 25s actualmente está centrada en el desarrollo de las Jornadas del Puente Constituyente, que se están celebrando desde el día de hoy, hasta el 9 diciembre en la Casa de las Asociaciones de Rivas Vaciamadrid.

Autor: Coordinadora 25s

La democracia solo es real si parte de abajo, organizada por la sociedad en su conjunto y no por una clase política al servicio del poder económico.

Un pensamiento en “Comunicado aclarando informaciones de Europa Press

  1. En Canarias, al menos en Tenerife, la Universidad de La Laguna saldrá a dar clases en la calle el 18-D. Muy cerca del parlamento, si se lanza una concvocatoria de rodea el congreso intentaríamos hacer lo propio con el parlamento de Canarias y/o la subdelegación del gobierno. Cómo podemos coordinarnos??

    Me gusta

Deja un comentario