La Sanidad pública no se vende, se defiende

1 comentario

La Sanidad pública no se vende, se defiende

La Sanidad pública no se vende, se defiende

La Coordinadora 25S ha decidido por unanimidad manifestar su apoyo a todas las huelgas, encierros, manifestaciones y cuantas acciones realizan los profesionales de los Hospitales Públicos,
Centros de Especialidades y Centros de Salud para defender la Sanidad Pública; asimismo, se adhiere en la lucha y defensa del Servicio Público de Salud al Grupo de Salud 15 M, Coordinadora de Hospitales y Centros Sanitarios (chycs), Asociaciones de Vecinos, Sindicatos y Plataformas y a todas las personas que están luchando en contra de la privatización de la Sanidad en todo el Estado y en particular en la Comunidad de Madrid, donde el ataque es brutal y cargado de mentiras.
Llama y anima a toda la ciudadanía a participar activamente en la defensa de la Sanidad Pública. La Sanidad pública no se vende, se defiende.

Autor: Coordinadora 25s

La democracia solo es real si parte de abajo, organizada por la sociedad en su conjunto y no por una clase política al servicio del poder económico.

Un pensamiento en “La Sanidad pública no se vende, se defiende

  1. la verdad que ya era hora que hablásemos de la sanidad pero, parece que hay “alguienes” que no les interesa demasiado este asunto……..Debemos dedicar todo nuestro esfuerzo tiempo a parar este ataque a la sanidad que sin duda lo merece de sobra y dejarnos de hojas de ruta y del por qué las moscan vuelan como vuelan. porque no somos tan lerdos como para no darnos cuenta de lo urgente y necesario que resulta realizar acciones YA.

    o sea . anteayer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s