No tenemos miedo. Basta de criminalización

3 comentarios

La Sentencia nº 838 de 12/11/2012, de la Sección 8ª de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que desestima el recurso contencioso administrativo especial de protección del derecho de reunión interpuesto por el Sindicato CGT, contra la Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid de fecha 06/11/12 la cual modificó parcialmente el itinerario comunicado por dicho sindicato para la manifestación del día 14/11/12, contiene, en su exposición de hechos, una referencia a un informe de fecha 06/11/2012 elaborado por la Jefatura Superior de Policía de Madrid en el que se afirma que la Coordinadora 25S ha convocado una manifestación para el día 14/11/12 a las 19:30 y sin comunicar cuyo recorrido será: Gta. Carlos V- pasando por Pza. Neptuno – hasta la sede del parlamento Europeo en Madrid sita en el Paseo de la Castellana nº 48  “ … y a la que asistirán integrantes radicales que aprovecharán cualquier oportunidad para alterar el orden…

Desde la Coordinadora 25S queremos expresar nuestra indignación y condena por el contenido del citado informe configurado, según la referida Sentencia judicial, por la Jefatura Superior de Policía de Madrid de fecha 06/11/2012.
La Coordinadora 25S nunca ha previsto, ni organizado, ni convocado la manifestación a la que se hace referencia en el citado informe de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y dado que todas las acciones de la Coordinadora 25S están inspiradas por los principios de antiautoritarismo, horizontalidad, inclusividad y no violencia, así como por el antiracismo, y contra la xenofobia y el carácter patriarcal de los comportamientos en la sociedad, repudiamos que dicho informe policial afirme que a alguna convocatoria ligada a la Coordinadora 25S vayan a asistir integrantes radicales que pretendan alterar el orden público. ( En este caso ni siquiera existe la convocatoria por la Coordinadora 25S del recorrido señalado para la jornada del 14N, lo que demuestra la enorme desorientación y desinformación actual de las autoridades del Ministerio del Interior de este Gobierno de la falsedad y el engaño ).

La Coordinadora 25S se reafirma que la única convocatoria que la misma impulsa para la Jornada del 14N al 15N es la expresada en esta Rueda de Prensa y a dicha expresión se remite, desautorizando a la Jefatura Superior de Policía y su informe de fecha 06/11/2012 que criminaliza, una vez más, a los y las ciudadanas en el ejercicio puro y simple de sus derechos fundamentales de reunión y manifestación, como ya ha quedado patente en el pasado más reciente y así lo han expresado las propias autoridades judiciales competentes por medio de sus resoluciones judiciales, especialmente en el caso de la delirante imputación, a consecuencia de la infiltración policial en reuniones abiertas, a varios ciudadanos/as por hablar pacíficamente en espacios públicos.

Basta de criminalizaciones !!
Basta de mentiras contra el pueblo organizado !!

No tenemos miedo !!

En Madrid 13 de noviembre de 2012
Coordinadora 25 S ( Grupo de Trabajo de Acción )

Autor: coordinadora25s

Blog ode la Coordinadora 25 de Septiembre: aquí se reflejan los acuerdos, discusiones, consensos, actas y demás productos de nuestro tiempo adoptados por los colectivos que forman parte.

3 pensamientos en “No tenemos miedo. Basta de criminalización

  1. Apoyo lo dicho si hay que cambiar algo, que sea desde dentro, somos muchos y organizados, juntemos nuestras voces, nuestros votos y demos les de su propia medicina, vasta ya de ser borregos de Dos partidos, si no hay otra forma de terminar con ellos que desde dentro, entremos no por la fuerza si no con la razón y ley en la mano, despues ya habra tiempo de cambiarla, ni me he fiado jamas de los trajes y corbatas ni nunca lo are, vasta ya marionetas que dicen ser la salvación del pueblo mientras este se muere de habbre frio y desesperación.

  2. A este comunicado lo titularia “Desmontando Mentiras” otra más con el unico fin de criminalizarnos y ponernos en contra entre los diferentes colectivos.

  3. Bien era de esperar, el tema de adulterar informes policiales es clasico en los cuerpos represivos españoles y viene de largo, no haya nada mas que ver los informes que hacen delas detenciones en las manifestaciones. Es normal el sistema se defiende, se juegan mucho hay muchos miles de millones en medio como para permitir que les estorben.
    Lo que demuestra esto es que los medios policiales son, han sido, y serán mercenarios al servicio del poder como lo han sido a lo largo de su historia. La corrupción no solo se da en los medios políticos, pero estos su palabra vale mas para los jueces que la de los políticos a pesar de que son sus testaferros.
    Sigo diciendo lo mismo haya que formar un grupo que se convierta en plataforma electoral e intentar cambiar el sistema de desde dentro ocupando el congreso a su manera por la via electoral. A partir de hay, cambio de la constitución, reforma de las leyes, rey al paro, etc.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s