Próximas reuniones

6 comentarios

ASAMBLEAS GENERALES EXTRAORDINARIAS DE LA COORDINADORA 25s

Los próximos días 12 de Enero ( a las 17:00 horas ) y el día 13 de Enero ( a las 11:00 horas ), ambos días en el CSO la Morada ( C/ Casarrubuelos nº 4, Metro Quevedo ) están convocadas dos importantes Asambleas Generales Extraordinarias de la Coordinadora 25s para tratar un único tema a debate:
 
Contenido del debate:
 
– Cómo y con qué ideas se ha de impulsar desde la Coordinadora el objetivo de alcanzar un Proceso Constituyente, especialmente en la extensión que de dicha idea realizará próximamente la propia Coordinadora 25s hacia otros colectivos, movimientos sociales y organizaciones políticas y/ o sindicales.
 
– Posicionamiento político y estrategias de movilización y acción a seguir por la Coordinadora 25s.
 
Motivo del debate:
 
Como colectivo plural, la Coordinadora 25s, se dispone a aclarar, mediante la reflexión, la inteligencia colectiva y el debate, en su caso, sobre qué bases políticas concretas se asienta el impulso y realización, la extensión y divulgación del Proceso Constituyente en estos momentos, y la posición política y estrategias de acción a seguir por la Coordinadora en los próximos meses.
 
La más que posible existencia de diversas sensibilidades al respecto en el seno de la Coordinadora 25s hace necesario un debate ( que se celebrará los días más arriba señalados ), y que dentro del espíritu propio de la horizontalidad y la transparencia que nos identifican, tendrá carácter abierto, como lo han tenido siempre todas nuestras Asambleas.
¡ Os esperamos en estas dos importantes Asambleas Generales !
 
¡Por un Proceso Constituyente construido de abajo a arriba !
 
¡ Sí se puede !!
 

Autor: coordinadora25s

Blog ode la Coordinadora 25 de Septiembre: aquí se reflejan los acuerdos, discusiones, consensos, actas y demás productos de nuestro tiempo adoptados por los colectivos que forman parte.

6 pensamientos en “Próximas reuniones

  1. Hola,

    No se si me recordis. Soy militante britnico en Espaa. Trabajo en varias maneras para difundir el mensaje al pas que hay que luchar contra este gobierno fraudulento y contra su represin a todos nosotros.

    Como dicis, han habido muchas amenazas contra la sociedad, y creo que debemos luchar contra este fuego con otro fuego. Recuerdo los juicios de los nazis en Nuremburgo. Obedecer ordenes no era excusa. Propongo fichar los polis y otros funcionarios que hacen cosas inmorales. Es decir, formar un registro de sospechosos que es acesible por el pblico, un registro que muestra algo de identificacin de estas personas. Debemos declarar pblicamente que procuraremos juzgar y castigar a todos los malos cuando cambiemos de gobierno. Tendrn multas o la pedida de su trabajo o la pedida de sus pensiones, etctera. As, los funcionarios que colaboran en tal cosas como desahucios, deben entender que si siguen dando ordenes inmorales o colaborando con tal ordenes, pueden perder mucho. En el caso de UIP y CNP, debemos mostrar claramente que habrn investigaciones intensivos, y luego reformas a estos cuerpos.

    Es una estrategia drastica, pero esto no es un juego. Parar a los desahucios y el emprobrecimiento del pis significa salvar la vida de mucha gente. Yo agradezcara una respuesta a este e-mail.

    Saludos, lucha y solidaridad,

    Mike Summers

    Date: Wed, 7 Nov 2012 12:58:01 +0000 To: mpsjazz@hotmail.com

  2. Hemos añadido esta convocatoria al calendario de la 15Mpedia, en sus fechas correspondientes.

    http://15mpedia.org/wiki/Calendario

    ¡Fuerza, Revolución y Ternura!

  3. Blas de Lezo, lo primero que debieras saber, es que los neoliberales, neoconservadores, partido popular, FMI, BCE etc, no tienen mucho problema en identificarse abiertamente con la derecha. Sí, sí, ese concepto del pasado, es el que te gobierna.

    No conozco a muchos multimillonarios que se enmarquen en algo que no sea derecha. A a veces, la parte más radical, a veces, la parte más amable… (me refiero a la socialdemocracia)

    Lo que sorprende de todo esto, es que mientras que aquellos que dices combatir no tienen ningún problema en situarse a la derecha, tú ataques sistemáticamente a quienes se situan a la izquierda. ¿Quien ha hecho los recortes? ¿Quién es responsable de la situación actual? Ya está bien de atacar a los únicos que en sede parlamentaria le plantan cara a quienes nos joden la vida.

    En lugar de hablar de la financiación de la iglesia (sin un solo recorte hasta la fecha) de los negocios sucios y corrupción que abarca a distintos miembros del PPSOE, y de todos los que en realidad nos han hundido la vida, tú prefieres centrar tus esfuerzos en atacar a IU.

    Creo que se te ve demasiado el plumero.

    • Daoiz y Velarde,
      , acabo de llegar del extranjero y no sabía que el Psoe defiende la politica del PP de sacar los cuartos y apalear a la gente.
      Lo que hace la ignorancia.
      Me fui poco después de la llegada nocturna de los mineros a Madrid, cuando, algunos de ellos con pegatinas de UGT, venían tirando petardos, mientras algunos otros les gritaban aquello de “Psoe PP misma mierda es”, 450 Km después de salir de su casa (los mineros) y viendo (los mineros) como en sus pueblos de origen sus familias y amigos tenían a la puerta la brutalidad policial.
      ¿ cómo es la cosa esa del refranero ? :”¿ divide y vencerás ?”, o es: “divide y perderás”

  4. Estimada coordinadora 25S,

    Desde las profundidades de la indignación os envío mis respetos y os felicito por no rendiros nunca.

    Pido reflexión tras los recientes acontecimientos en los que varios personajes con gran influencia en el 15M han pasado a formar parte de la nómina de IU, al que quieren convertir en la Syriza española.
    El movimiento 15M que tantas esperanzas dió a la ciudadanía fué muerto por banderas, violencia e ilegalidades, que justificadas o no nunca unirán al 99%.
    Como último reducto del movimiento os exorto a Reflexionar, tenemos dos opciones ante el enemigo que invade nuestras sociedades y anula nuestras democracias:

    Posicionarnos en movimientos, partidos, corrientes que nos dividan como sociedad, usando símbolos fracasados del pasado: lenguajes pseudo comunistas, banderas de antiguos regímenes, ideologías caducas en un mundo globalizado y neofeudal… Esta solución sólo incluirá a algunos y finalmente se convertirá en un brazo activista de partidos políticos como IU, de sindicatos y demás correligionarios con esas casposas actitudes.

    Pero tenemos la gran oportunidad de hacer una verdadera revolución, tomar la belleza de los primeros días del 15M, destilar la esperanza que teníamos esos días y beber su esencia no violenta, recordar esos días sin banderas, sin ideologías caducas, sin etiquetas ni lenguajes que nos dividen, sin proponer soluciones fallidas, mirando al futuro con nuevas ideas. Porque la verdadera revolución es unirnos como Humanidad ante el enemigo común: la CODICIA del 1% que ha tomado nuestro parlamento, ha violado con su derecho de pernada la soberanía popular, ha prostituído nuestra justicia, está esclavizando no sólo a nuestro pueblo sino a todos los pueblos del mundo, ha comprado todos los medios de comunicación para mantener dormidos a nuestros hermanos y compañeros, y está convirtiendo el mundo laboral en un infierno que se extiende al mundo civil y que llegue al mundo familiar en forma de suicidios, depresiones, y ausencias en el exilio…

    Ponernos al servicio del 99% es nuestra obligación, asegurando la no violencia con hora fin de concentración y si es necesario servicio de orden, evitando todo protagonismo uniendonos al resto de movimientos como mareas, DRY, Frente Cívico, etc…, construyendo en cada acto la unidad de la sociedad civil como ejército ante los mercados, sin más arma que la voluntad común y las ideas, sin más banderas que el amor a nuestros compañeros y hermanos de derechas y de izquierdas, sin más patria que la tierra que el 1% pretende apoderarse, sin más enemigo que esa Avaricia que como un demonio enloquece a los poderosos y a sus lacayos políticos de todos los colores.

    Se que estas palabras serán bien interpretadas porque la revolución que propongo es la que sabéis que triunfará. También estoy seguro que sabéis que os aprecio sinceramente.

    Un fuerte abrazo de vuestro amigo
    Blas de Lezo.

    • Entiendo que en su derecho están a afiliarse a lo que elijan, faltaría más, pero me viene el pensamiento de que se demostrado que dividir en la izquierda no es difícil, hay la muy conocida receta:

      1) tienes que decir que lo que en realidad buscas es una izquierda unida de verdad, una unidad popular de verdad, un compromiso de verdad, … , algo así, porque sino la gente no se va a entusiasmar,

      2) y tienes que decir que estás en posesión de la verdad, con mayúsculas, la innegociable verdad, la verdad depositada en los elegidos por la verdad para allí residir in aeternum,

      Con la escisión de Beiras se dividió en dos el voto del nacionalismo gallego, BNG, ¿ tantas eran las diferencias ? , parece que sí, y ahora Beiras está en el Parlamento y dice eso de “El PP nos arruina”, ¿ no lo sabíamos ya ? , si claro que lo sabíamos, pero es que Ahora Lo Dice Beiras y antes no.

      ¿ Qué ocurre ?, que ahora lo dice Beiras,

      PD: quien nombra Beiras podía nombrar Anguita, Llamazares, Callo Lara etc etc.. .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s