Convocatoria de Rueda de prensa de la Coordinadora25s y otros colectivos

7 comentarios

CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA

 COORDINADORA 25S y otros colectivos

DÍA: Miércoles, 26 de septiembre de 2012

HORA: 11.00 horas

LUGAR: Se comunicará a las 9h a través del Twitter @coordinadora25s.

La democracia continua secuestrada, seguimos en la calle.

Después de las acciones que han venido sucediendo durante la jornada del martes, la coordinadora 25s y otros colectivos que han participado quieren anunciar próximas movilizaciones con fechas inminentes. Invitamos a la prensa para explicar los siguientes puntos:

-Balance de la jornada del 25s.

-Calendario de acciones.

Más información en:

Web: https://coordinadora25s.wordpress.com/              

Teléfono:668 817 540

Email: coordinadora25s@riseup.net

Autor: coordinadora25s

Blog ode la Coordinadora 25 de Septiembre: aquí se reflejan los acuerdos, discusiones, consensos, actas y demás productos de nuestro tiempo adoptados por los colectivos que forman parte.

7 pensamientos en “Convocatoria de Rueda de prensa de la Coordinadora25s y otros colectivos

  1. Tu proposición me parece seria. En contra de las muchas barbaridades que se leen por aquí.

    Me gusta

  2. Lo que falta es un plan de contingencia para actuar frente a la policía e inflitrados… vi lo que paso y no debió de retrocederse, en todo caso todxs debieron de ponerse cuerpo a tierra y no dejar pasar a nadie y hacerle el pasillo a lxs radicales..solos se hubieran quedado… falta planes de este tipo… estaba ya cercado el congreso.. a ver si esta noche o en una acción futura.. no se puede ir con violencia pero si con estrategias y planes de contingencia bien hecho y unidxs en ella.. se puede.. salud

    Me gusta

  3. Antonio, lo que tu cuentas es la historia que se repite y se repite y no cambia nada. Quitar del poder a alguien que lo tiene por la violencia usando la misma violencia no cambia nada. Quitas a unos peleles para poner a otros y todo sigue igual. Si en el proceso de la lucha te conviertes en aquello contra lo que luchas, has fracasado.

    Carmen, los agitadores, más allá de que puedan ser o no infiltrados (buscar y ver vídeos y fotos que las hay a mares, que cada uno saque sus conclusiones) son cuatro gatos, media docena o una entera, pero no representan a nadie más que a ellos y por lo tanto sólo pierden su razón (si alguna vez la han tenido), no desautorizan al resto, no hacen menos razonables los cambios que se defienden en una manifestación con decenas de miles de personas.

    Me gusta

  4. Dejaos de manifestaciones pacificas, por mucho que levanteis las manos y os pongais caretas no vamos a conseguir nada.Los derechos se han ganados en batallas donde ambas partes iban con sus armas y todos salian dañados.Si a los franceses o a los arabes que nos invadieron en el pasado los hubiesemos intentado echar con pancartas…que mal nos hubiera ido…
    La poli tiene sus porras, sus escopetas de goma y no dudan ni un solo momento en usarlas y si te abren la cabeza pues te jodes, pues hagamos lo mismo. Id con palos, cadenas,barras de hierro todo lo que sea y no dudeis en usarlo si os agreden, contra la violencia que reciban de su misma medicina

    Me gusta

    • pues aber si tienes cojones o varios hoy a grita con todos los anarcasindicalista a la policia aver si te da la hostia luego me dicen que la violencia es violencia gente como tu en este mundo no deveria estitir. la gurras se gana con cabezas no con armas clown army

      Me gusta

  5. ¡¡¡QUE CONTROLEN A LOS AGITADORES …SI EN VERDAD QUIEREN SER OÍDOS!!!!de otra forma siempre , la razon se pierde y no se consigue nada mas que mas violencia….

    Me gusta

  6. Pingback: Convocatoria de Rueda de prensa de la Coordinadora25s y otros colectivos | Somos el 99%

Deja un comentario