Próximas reuniones

4 comentarios

Estas son las próximas reuniones:

  • Grupo de trabajo de Acción: viernes 14 de septiembre, 19h en el Patio Maravillas.
  • Grupo de trabajo de Contenidos: martes 11 de septiembre, 18h en el CSA La Tabacalera.
  • Grupo de trabajo de Comunicación y Extensión: miércoles 12 de septiembre, 18h en  Cruce (Doctor Fourquet, 5).
  • Asamblea informativa: jueves 13 de septiembre, 19.30 en la Plaza del Carmen.
  • Asamblea general de la coordinadora: domingo 16 de septiembre, a partir de las 11h junto al Palacio de Cristal del Retiro (no habrá asamblea el sábado 15 por coincidir con las movilizaciones sindicales).

Las reuniones se retransmitirán por stream o mumble en función de las posibilidades técnicas (avisaremos por Twitter en cada momento). Se recomienda leer las actas para participar, están aquí.

Recordamos que existe una lista de correo abierta para debatir sobre el 25s y que otros muchos espacios en los que se está pensando esta movilización. Por ejemplo, en Barcelona habrá estas asambleas esta semana.

Autor: coordinadora25s

Blog ode la Coordinadora 25 de Septiembre: aquí se reflejan los acuerdos, discusiones, consensos, actas y demás productos de nuestro tiempo adoptados por los colectivos que forman parte.

4 pensamientos en “Próximas reuniones

  1. Fenomenal trabajo compañer@s. Lo que no veo bien es que se cancele las asambleas y reuniones de los grupos de trabajo del sábado 15 de septiembre porque haya una manifestación de los sindicatos y demás. No estoy en contra de asistir a nivel personal, pero creo que es un error que el trabajo asambleario se vea afectado por actividades externas. Me parece bien que asista quien quiera, pero tenemos que seguir sacando nuestro trabajo adelante, es un error en el que caemos todas las asambleas populares del estado. En fin ¿No acabaremos disuletos si seguimos participando en esta borágine protestataria del sistema?

  2. Estamos en guerra capitalismo contra estado de bienestar (palabras de un político en programa del Al Rojo Vivo metaforícamente) pero que la realidad le da la razón. En el pasado mismas razones, millones de jovenes murieron en la guerra mundial. Actualmente dos generaciones de jóvenes la actual y la próxima tendrán que pagar las consecuencias.
    Unión.

  3. Viendo lo viendo y ya que de momento la presión del gobierno -delegación de bobierno- es poner multas a distro y siniestro, para intimidad a la población y estas son signifiativas por las cantidades.
    Opino que se debe tener un fondo común para paliar esas multas. De esa manera se daría un poco de tranquilidad a aquellas personas pacíficas que estén en ese momento en el lugar que la policía les de por identificar. Y todas serían acusadas por lo menos de desordenes públicos. A no ser que todos se negaran a identificarse y todos detenidos, haber que harían. Desobeciencia a la autoridad. TODOS DEBEN SABER QUE TIENEN EL DERECHO DE SOLICITAR EL HABEAS CORPUS EN EL MOMENTO DE LA DETENCIÓN. QUE SEAN LLEVADOS ANTE EL JUEZ DE GUARDIA.
    Abogados imprimir panfletos de como se debe pedir el Habeas Corpus, y que los pidan todos., como el abogado que les asista. Es inhumano permanecer uno o dos días en el calabozo hasta que te lleven apresencia ante el Juez.
    SIN MIEDO PERO CON PRECAUCIÓN.
    Otra posibilidad es que en los frentes que estén la policía, crean grupos de personas insolventes, por lo que las multas se quedarían en anecdotas.

  4. Sigo con interés este movimiento y, por supuesto, todo lo que rodea a la convocatoria. Asimismo, estaré muy pendiente de los medio de comunicación para ver cómo evoluciona el movimiento y la gran manifestación en las inmediaciones del congreso. Por mi parte, también estoy convencido de que es necesario un cambio y que hay que actuar y movilizarse para provocar ese cambio. Ojalá la convocatoria del 25s tenga éxito y consiga algún resultado. Por mi parte, he creado un grupo en Facebook, al que he llamado “Si los de abajo nos movemos, los de arriba se caen”, con la intención de tener un foro de debate, un lugar para intercambiar opiniones, ideas… Somos cerca de 1.200 miembros solamente, pero esperamos crecer poco a poco. No tenemos todavía una propuesta concreta, pero parece que nuestra intención es “atacar” al sistema desde dentro del propio sistema y con los medios legales y democráticos que éste nos proporciona. Es decir, organizar movimientos ciudadanos independientes, libres de ataduras políticas de ninguna índole, que pudieran concurrir a las próximas elecciones municipales, dentro de 3 años. Tal y como ya ha sucedido en algunas localidades (Torrelodones, por ejemplo) nuestra idea sería arrebatarles a los grandes partidos el poder en las urnas, para modificar poco a poco algunos funcionamientos que llevan muchos años estancados.
    Os informo de esta iniciativa para ver cómo podemos integrarla en los movimientos ya existentes. Pensamos que hay que dar pequeños pasos, y aspirar a conseguir algo a nivel local, para más adelante plantearse dar el salto a niveles autonómicos e incluso nacional, en función de los resultados que se obtengan.
    Quizá, cuando ya haya pasado la fecha señalada por vosotros para la gran manifestación y hayáis hecho las valoraciones oportunas, sería interesante informar de esta iniciativa nuestra que tenemos en marcha vía Facebook, por si podemos aunar esfuerzos, consensuar objetivos, planes de acción…

    https://www.facebook.com/groups/264935290273592/

    En esta dirección, además, podréis encontrar nuestra declaración de principios, quiénes somos…

    ¡Suerte! Espero que podamos colaborar los unos con los otros

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s