Novedades de la Coordinadora 25S

4 comentarios

Seguimos trabajando para preparar colectivamente la convocatoria del 25 de septiembre:

Y este fin de semana, siguen las asambleas: sábado y domingo, a partir de las 11h junto al Palacio de Cristal, en El Retiro. Se pondrá en común lo que han hecho esta semana los grupos de trabajo, podéis mirar las actas. Vendrán compañeros del Centro de Medios para emitirlo en vídeo en directo por internet e estaremos conectadas a Mumble (servidor tomalaplaza.net, sala café, instrucciones aquí). No obstante, quienes podáis por favor llevad ordenadores con batería, móviles y conexiones 3G para garantizar cobertura durante todo la jornada.
Os recordamos que también estamos en Twitter y en Facebook y que tenemos una sección de materiales para imprimir. Gracias por ayudarnos a difundir.
7 de septiembre de 2012.

Autor: coordinadora25s

Blog ode la Coordinadora 25 de Septiembre: aquí se reflejan los acuerdos, discusiones, consensos, actas y demás productos de nuestro tiempo adoptados por los colectivos que forman parte.

4 pensamientos en “Novedades de la Coordinadora 25S

  1. El gobierno tenderá a ejemplarizar con la acción policial -miedo ante todo-. Los abogados serán necesarios y debeis dar conocimiento a todos los participantes.
    Creo que es muy importante contactar con asociaciones sindicales de bomberos, policías nacionales y municipales como la asociación de la GC y ejercito. Teneís que implicar a la ciudadanía como sus estamentos públicos. Aparte de conocer que opinan esos sindicatos.
    Los miembros de la acción correspondiente que se pongan las pilas para intentar que algunos de esos colectivos de su aprobación y comparecencia y no como personas individuales.

    Lo que nos espera es estar como Portugal o Grecia.
    Saludos

    Me gusta

  2. Si no conseguís que la acción del 25S, sea de conocimiento público fuera de las redes sociales de internet, posiblemente las expectativas no sean tan alagüeñas como se puede pensar.
    Teneís periodistas jovenes, medios de comunicación como Publico, La Cadena SER, 20 minutos etc. vosotros seguramente sabreís mas; utilizarlos y desde YA empiece a dar información continuada.
    Ganaréis credibilidad, apoyo de la población, paliar la desinformación, y poner protención a la desmandada que pudiera tener el Gobierno en la actuacción policial.

    .

    Me gusta

  3. tengo 68 años. hasta aquí la vida te pega duro. apenas me quedan ganas de vivir, aquello de “q paren el mundo q me bajo!!!! vosotras y vosotros me dais vida. pero, no os pongais a los pies de sus botas !cuidaros! GRACIAS por estar ahí. si! es cierto que hay alguien ahí! en la horizontalidad!

    Me gusta

  4. PF, poned fechas en los artículos! Con toda la charlatanería que corre, no se sabe que es lo último y se usa en contra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s