¡Sigue en directo la segunda Asamblea Coordinadora del #25s!

2 comentarios

Si no puedes acercarte a Madrid, hasta la explanada del Palacio de Cristal en el Parque del Retiro, puedes seguir la Asamblea de este fin de semana (sábado y domingo desde las 11h hasta las 20h más o menos),  gracias a los compas de AudioViSol.

Entra aquí  o en mumble.net (Toma La Plaza, Sala Café). Puedes seguirnos en twitter, que iremos respondiendo preguntas y imagínate como una delegada de gobierno cualquiera se puede sentir al ver lo que ella denomina malvados golpistas construyendo al aire libre y en democracia una alternativa de participación ciudadana. En breve publicaremos el acta y un resumen de esta semana y las próximas convocatorias!

Autor: coordinadora25s

Blog ode la Coordinadora 25 de Septiembre: aquí se reflejan los acuerdos, discusiones, consensos, actas y demás productos de nuestro tiempo adoptados por los colectivos que forman parte.

2 pensamientos en “¡Sigue en directo la segunda Asamblea Coordinadora del #25s!

  1. Y me olvidé de lo principal. Me constan los esfuerzos y el trabajo que estáis haciendo en el Movimiento, pero vuestros propósitos del ‘harakiri’ no son los que muchísimos esperábamos y no he encontrado manera más sutil para decirlo que con mi comentario anterior. Saludos.

    Me gusta

  2. A la paz, hermanos. Soy Sor Invisible del Ecce Homo, e inducida por la Divina Providencia he accedido a esta página al informarme de que con vuestro nuevo Manifiesto pretendéis redimir a nuestros políticos por obra y gracia del Espíritu Santo. Amén. Pero ni tan siquiera tenéis que redimirles, ¡Pecadores! ¡Ellos no son culpables ni de corrupción ni de nada!. Esto sólo existe en las mentes calenturientas. A ver, ¿dónde están las pruebas, eh? ¿dónde están las pruebas?. Por ello entiendo la concentración del 25-S para hacernos el harakiri por mal pensados. A ver, empezad ‘ya’ repitiendo conmigo: “El Sr. Rajoy no ha subido los impuestos. Únicamente obedeció órdenes del Apóstol Santiago”, (así hasta 300 veces). Y volved a repetir conmigo: “El Sr. Zapatero, su partido y los otros corruptos, son inocentes del todo, fue el demonio, que se apoderó de éllos por ateos y se llevó los dineros”. Y vete a saber dónde está el demonio. Con el ánimo de aportar ideas, propongo que con cada cartel de la convocatoria se distribuya una estampita del Convento de los Desesperados, que seguro nadie conoce. Pero, ¿y el coro, dónde está el coro? ¿Y el cura?. Ah, me emociono y todo ante tantas bondades derramadas para el 25-S. Amén. (Ruego que mi comentario no sea motivo de molestia para nadie).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s