Convocatorias de reuniones de grupos de trabajo: 28, 29 y 30 de Agosto.

14 comentarios

El proceso de organización de los grupos de trabajo que conforman la Coordinadora 25S sigue su curso, con los problemas típicos de coordinación que se dan en estos casos. Antes de nada, por tanto, mil disculpas por el retraso que hemos tenido a la hora de anunciar debidamente las reuniones de los grupos de trabajo: las numerosas personas que nos han hecho ver la incompatibilidad de aspirar a ser transparentes y participativos con la ausencia de información sobre cómo asistir o participar en las reuniones tienen toda la razón del mundo, y a partir de ahora lo primero que haremos será difundir debidamente todas las convocatorias.

Así las cosas, dos grupos de trabajo se reúnen en el CSA La Tabacalera de Lavapies, C/ Embajadores 53, Madrid).

Martes, 28 de Agosto, 18h: Grupo de Contenidos.

Miércoles, 29 de Agosto, 18h: Grupo de Comunicación.

El Grupo de Logística y Acción se reúne este Miércoles, 29 de Agosto, 19h en la Plaza de las Descalzas en Madrid: mil perdones por este último cambio, se ha intentado hacerlo en un lugar más público.

Aquellas personas que quieran asistir pero no puedan hacerlo presencialmente, pueden seguir la reunión y hacer aportaciones via Mumble, en Toma La Plaza, sala café.

Recordad también que este miércoles 29 de Agosto habrá una Asamblea abierta (de carácter informativo) en la Plaza del Cármen, Madrid.

Las actas de todas las reuniones serán colgadas en esta página para uso y disfrute del quien quiera.

¡Hale, a participar, que entre muchas todo sale mejor!

Autor: coordinadora25s

Blog ode la Coordinadora 25 de Septiembre: aquí se reflejan los acuerdos, discusiones, consensos, actas y demás productos de nuestro tiempo adoptados por los colectivos que forman parte.

14 pensamientos en “Convocatorias de reuniones de grupos de trabajo: 28, 29 y 30 de Agosto.

  1. Pingback: Informe sobre el 25S. Comisión de Análisis Sol 15M (parte 2/3) | ASSEMBLEA VINARÒS

  2. Pingback: Informe sobre el 25S Comisión de Análisis Sol 15M | ANÁLISIS MADRID 15M

  3. por favor, podéis poner más info de la asamblea de acción que estaba convocada para hoy a las 18h?
    se hizo ya? se va a hacer hoy?
    se hará otro día?

    sólo leo tweets, pero habría que poner más info desde la página.

    gracias

    Me gusta

    • Estamos en ello! Mil millones de perdones, entre tanta gente y tantos colectivos, sumado a la efercencia que está generando, nos encontramos con problemillas de circulación de información. Ayer hubo asamblea de comunicación y la cosa se va estabilizando, pero todavía nos encontramos con agujeros. Hacemos todo lo posible por llegar a un punto decente, en unas horas estaremos bien. Un gran saludo!

      Me gusta

  4. Hola compas ¿ya no hay ninguna otra reunión del GT de contenidos hasta el sábado? Gracias!

    Me gusta

    • Lo estamos comprobando. En un par de horas pondremos la info en un post y te lo tuiteamos, kolontai. Mil perdones por no estar tan ágiles como deberíamos, el periodo caótico es siempre interesante, pero acarrea estos problemas! Un saludo.

      Me gusta

  5. Ayer, alguna gente de Barcelona intentamos participar por mumble en la asamblea del GT de Contenidos, pero nos resultó imposible porque no nos aclarabamos con el software. : ( A ver si para la proxima general hemos aprendido. De todas formas, como se habló en la asamblea preparatoria de la asamblea temática del #25s en Pl. Catalunya para el 9 de septiembre, algun@s compañer@s de Barcelona estarán este fin de semana próximo allí en Madrid con vosotr@s. Saludos y muchos ánimos!!

    Me gusta

    • Vaya, ya sentimos lo del software. La verdad es que Mumble es fácil de usar una vez instalado, pero el proceso puede ser engorroso, sobre todo la calibración de sonidos y esas cosas. A ver si conseguimos linkear la descarga de la reunión. Nos vemos este fin de semana, un saludo!

      Me gusta

      • Yo soy uno de los que quedo en ir de Barcelona.

        Aun no se donde ir y localizaros, me podriais pasar el plan del finde?

        Llego el sábado y necesito organizar mi agenda

        Gracias

        Me gusta

      • Estamos comprobando las convocatorias y los lugares: a lo largo del día de hoy los pondremos en esta página y te escribiremos un correo con una copia. Sentimos el retraso: hay un montón de gente colaborando y es inevitable un cierto caos al inicio. La semana que viene irá todo mucho más engrasado. Un cordial saludo y bienvenido!

        Me gusta

      • Encontré lo que buscaba.

        «Asambleas de la Coordinadora todos los fines de semana. La próxima será el sábado 1 y el domingo 2 de septiembre, en la explanada junto al Palacio de Cristal del Retiro.»

        Ahora necesito horarios para iniciar contactos directos.

        Me gusta

      • Te lo confirmamos, via post y con un correo, a lo largo de hoy. De nuevo disculpas os pedimos por tanto óxido a la hora de colgar convocatorias: como dijo un prócer, estamos trabajando en ello, y como dijo otro, lo sentimos mucho y no volverá a ocurrir :)

        Me gusta

  6. Hola compas de comunicacion:

    veo la fecha y el lugar que ha sido colgada en el blog como informacion de la proxima reunion del grupo de trabajo de desarrollo de la accion/logistica y hay un posible error, salvo error mio de interpretacion.
    la proxima reunion de este grupo de trabajo es a las 18:30 horas en la pza. de las Descalzas el miercoles 29 agosto y no el jueves 30 en Tabacalera.

    Quiza habria que corregirlo.

    Muchas gracias.

    Ramon ( miembro grupo accion )

    mañana miercoles 29 de agosto.

    Salvo error mi

    Me gusta

Deja un comentario